NOTICIA El nuevo Oukitel U23, traerá notch y color degradado

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.137
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
OUKITEL ha anunciado su último modelo U23 a mediados de octubre y, según OUKITEL, este U23 saldrá al mercado en noviembre. Este U23 es un hermoso modelo emblemático que combina una pantalla de muesca con un color de degradado crepuscular. Lo que ' s más, sub-23 será uno de los pocos modelos que soportan carga inalámbrica.
1540857024860.png
OUKITEL U23 ofrece una pantalla FHD + súper grande de 6.18 pulgadas con una resolución de 1080x2246 píxeles. Adopta Huaxing LCD para pantalla y Panda King Glass para pantalla táctil. En comparación con otras pantallas LCD, la pantalla LCD huaxing es más expresiva en micro y detalles de imágenes. La calidad visual es más exquisita y cercana al efecto real. Esto le dará al U23 un efecto de pantalla más colorido y maravilloso para todos tus widgets, fotos, videos, etc. Lo que ' s más, OUKITEL elige un vidrio más resistente Panda Rey que puede llevar valor de esfuerzo más grande que Asahi Glass para la pantalla táctil, dándole una mejor protección para esta sub-23. De acuerdo con el proveedor, muchos fabricantes adoptan Panda King en teléfonos inteligentes con tres pruebas a prueba de golpes.

A excepción del diseño de la muesca en la parte frontal, el U23 también es llamativo en el diseño de la parte posterior. Al igual que en Huawei P20 ' s Crepúsculo versión púrpura, sub-23 cuenta con un degradado de color que combina un sueño profundo mar azul y púrpura crepúsculo. Consigue un color tan sofisticado al combinar docenas de complicadas tecnologías de galvanoplastia en el tablero compuesto de PC. Además, el marco de aleación de zinc ha sido torturado y procesado por muchos procesos más para combinar el hermoso frente y el increíble respaldo. En lo que se refiere al diseño, el U23 definitivamente nos llama la atención con el color degradado, y mucho menos lleva el poderoso Helio P23 Soc y 6 GB de RAM.

OUKITEL U23 será alimentado por una batería incorporada de 3500mAh. Con el ahorro de energía helio P23 soc y el sistema operativo Android 8.1 Oreo, U23 le permite disfrutarlo durante todo un día.OUKITEL empacará un cargador de 5V / 2A para el paquete estándar. Sin embargo, U23 soporta hasta 10W de carga inalámbrica. Con las ventajas de la carga inalámbrica, puede mantener el potente U23 en cualquier momento cuando esté libre.

El OUKITEL U23 no se encuentra oficialmente en la lista del sitio web oficial de OUKITEL todavía, pero OUKITEL ya lanzó un video para mostrar su diseño de apariencia.

En éste video lo podras ver mejor:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba