NOTICIA El nuevo Top 10 de AnTuTu de septiembre llega plagado de novedades

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

El nuevo Top 10 de AnTuTu de septiembre llega plagado de novedades

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
Antutu-Top-10-September-2016.png


AnTuTu ha publicado un nuevo Top 10 de dispositivos correspondiente al mes de septiembre, y nos hemos encontrado con algunas sorpresas.

El iPhone 7 Plus se ha hecho con la primera posición con una puntuación de 172.644, seguido por el iPhone 7 con 170.124 puntos. Esto no debería sorprendernos si tenemos en cuenta que el chip A10 Fusion es toda una bestia, como ya comprobamos en nuestro análisis del iPhone 7 Plus.

A continuación nos encontramos con el LeEco Le Pro 3, el primer smartphone de China que llegó con procesador Qualcomm Snapdragon 821 y que alcanza los 160.856 puntos. La cuarta y quinta posición está ocupada por los nuevos Xiaomi Mi 5S Plus y 5S, que también cuentan con procesador Snapdragon 821 aunque el del 5S corre algo más despacio.

El OnePlus 3 aparece en sexta posición con 140.288 puntos, y encabezando la lista de smartphones con procesador Snapdragon 820. El Vivo Xplay 5 Elite y el controvertido Galaxy Note 7 ocupan la séptima y octava posición, el Le Max 2 llega en novena posición y el Nubia Z11 cierra la lista en décimo lugar.

AnTuTu también ha publicado un Top 10 de dispositivos iOS que sigue encabezada por el iPad Pro con 177.266 puntos. El iPhone 7 Plus y iPhone 7 ocupan la segunda y tercera posición, el iPad Pro de 9.7″ la cuarta, el 6s Plus la quinta y el iPhone SE la séptima.
Antutu-Top-10-September-2016-2.png

En cuanto al Top 10 de dispositivos Android, el orden es el mismo que hemos visto antes pero, dado que los dispositivos Apple no están en la lista, el ZUK Z2 y el Xiaomi Mi 5 aparecen en la lista en las posiciones nueve y diez.
Antutu-Top-10-September-2016-3.png


Fuente: El nuevo Top 10 de AnTuTu de septiembre llega plagado de novedades - Teknófilo
 
Madre mía vaya números que consiguen esos procesadores :flushed:
Aun me acuerdo cuando los terminales a duras penas lograban los 30000 puntos en Antutu hace nada y mira ahora por qué cifras vamos...
Mucho ojito con el LeEco :aplause::aplause:
 
Impresionantes los Xiaomi y LeEco ahí arriba. Qualcomm vuelve a brillar.
Y tanto que impresionantes, una diferencia de potencia que no llega ni al 6%, en unos terminales que cuestan un 60% menos, las matematicas hablan por si solas, ya se que todo no es rendimiento bruto, pero ahí están los datos....:aplause:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba