NOTICIA El nuevo Xiaomi Mi Mix será el primer teléfono inteligente en empacar una lente líquida

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

El nuevo Xiaomi Mi Mix será el primer teléfono inteligente en empacar una lente líquida

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.569
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
  • Xiaomi incluirá una lente líquida en el nuevo Mi Mix.
  • La compañía afirma que tiene una estructura óptica como el ojo humano.
  • La lente permitirá tomas de telefoto y macro

1616782612365.png


Xiaomi lanzará un nuevo Mi Mix el 29 de marzo y la compañía ha comenzado a mostrar algunas de sus características únicas. Curiosamente, el último Mi Mix llevará una lente líquida, una novedad en el mundo de los teléfonos inteligentes.
Una lente líquida contiene un líquido de grado óptico y se controla mecánica o electrónicamente. A diferencia de las lentes tradicionales que son rígidas, las lentes líquidas son extensibles y pueden cambiar rápidamente la distancia focal. También ocupan menos espacio en comparación con una lente tradicional.

Según el CEO de Xiaomi, Lei Jun , la lente líquida de desarrollo propio de la compañía se controlará a través de un motor para lograr un enfoque preciso y rápido. El líquido fluido que forma la lente estará envuelto por una película que permitirá el cambio rápido de la distancia focal y el enfoque.

Xiaomi lo compara con la forma en que ve el ojo humano. La velocidad de deformación de la lente líquida, dice Xiaomi, es mucho más rápida que los controles mecánicos de una lente óptica tradicional, lo que mejora enormemente las velocidades de enfoque.

Jun también reveló que la lente permitiría tanto tomas macro como telefoto.
Además, Xiaomi afirma que el fluido óptico tiene alta transmitancia de luz, dispersión ultrabaja y resistencia a entornos extremos.

Entonces, ¿estás emocionado de ver el primer teléfono con lente líquida? También escuchamos que el nuevo Mi Mix podria ser un dispositivo plegable. ¿Qué piensas sobre eso? Háganos saber en la sección de comentarios.

Fuente: The new Xiaomi Mi Mix will be the first smartphone to pack a liquid lens
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba