El ONE PLUS ONE sube de precio

Ruzos

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
570
Lo dicho en el asunto, el OPO sube de precio a partir del miércoles 25 de Marzo, 50 € la ver. de 64GB.

Aprovecho para pedir una invitación si a alguno le sobra una... Si la consigo me lo pillo. Necesito con urgencia un móvil. Intuyo que el próximo martes (compra free sin invitaciones) estará saturada la tienda online...

Dejo link de la noticia, el dólar se hace fuerte ante el euro y con ello el OPO también lo acusa...

http://www.proandroid.com/oneplus-one-sufre-una-subida-de-precio-en-europa/


Saludos!
 
Última edición:
Ostras!!!! 50€ mas en su modelo 64Gb?? O sea que rondara los 350€... A día de hoy con todo lo que ha salido recientemente ya es para valorarlo por lo menos, yo ahora mismo no me lo compraría ya a ese precio y eso que es de largo el mejor terminal que he probado de lejos!! Aun así es como todo, depende del uso que le vayas a dar, yo he conseguido olvidar mi reciente divorcio del oneplus 64gb con mi actual jiayu s3
Salu2.

Enviado desde mi JY-S3
 
Ostras!!!! 50€ mas en su modelo 64Gb?? O sea que rondara los 350€... A día de hoy con todo lo que ha salido recientemente ya es para valorarlo por lo menos, yo ahora mismo no me lo compraría ya a ese precio y eso que es de largo el mejor terminal que he probado de lejos!! Aun así es como todo, depende del uso que le vayas a dar, yo he conseguido olvidar mi reciente divorcio del oneplus 64gb con mi actual jiayu s3
Salu2.

Enviado desde mi JY-S3


Por eso he puesto la noticia. Si alguien tiene una invitación, porque por 350€ más los portes que son otros 25€ más ya no se si merecerá la pena. Por cierto David somos vecinos.. Yo un poquito más arriba que tú, donostiarra, jejeje. Gabon! :wink:
 
Por eso he puesto la noticia. Si alguien tiene una invitación, porque por 350€ más los portes que son otros 25€ más ya no se si merecerá la pena. Por cierto David somos vecinos.. Yo un poquito más arriba que tú, donostiarra, jejeje. Gabon! :wink:
Jajaajaaja, digo a ver si va a ser vecino de calle
Yo te pasaría invitaciones pero las tengo caducadas hace un mes mas o menos. De todas formas te animo a que si no consigues una antes de la subida te plantees mirar otras opciones como pueden ser meizu mx4, meizu m1, jiayu s3,...y alguno otro mas que se me queda por ahí que son buenas alternativas también :wink: aunque el oppo sea el oppo!!
Salu2 donostiarra!!

Enviado desde mi JY-S3
 
Gracias @XoCastioX ! De los Meizu paso, no me gusta nada su parecido a los de la manzana mordida. Lo único que me gusta de ellos es que el audio es de lo mejorcito. El Jiayu S3 lo estuve mirando y apuntito de entrar en la conjunta pero lei que el audio era muy pobre y me eché para atrás, es que soy muy auditivo! jejeje. Estoy apuntado en la conjunta del Redmi 2 2Gb pq lo veo un móvil relacion calidad/precio muy buena, con soporte (aunque su MIUI sea calcado a los manzanitas) y que te cabe en una mano y manejable. Pero es que el OPO me tiene "enamorado" y no me preguntes por qué peeeerrooo me gusta y mucho. A ver si tengo suerte! :wink:
 
Si no te gusta el simil de semejanza que hay entre los meizu y los de la manzanita mordida entonces puede que tampoco te guste mucho las roms que llevan los Xiaomi ya que son calcadas a los de la manzanita. De todas formas el redmi2 sin desmerecerlo poco tiene que ver con el One Plus a no ser de que vayas a pillar ambos :tonguewink:
Si consigo alguna invitación te mando un mensajito.
Salu2.
 
Para los que no conocen la trayectoria de Meizu haré una sinopsis breve... Meizu (Creo que antes se llamaba Meitzu) nació única y exclusivamente para "desafiar" a Apple y su iPhone. Allá por el 2007, cuando salió el Primer iPhone, meizu "calcó", casi en su totalidad el modelo de Apple. Por sus tripas corria Windows C, con una capa original de Meizu... No tardaron en cambiar Windows C por Wind0ws mobile y fué entonces cuando Apple entendió que Meizu podia hacerles daño (android todavia estaba en pañales)... Lo que vino despues, ya lo conoceis... Meizu es la Apple de Asia de ahí que sean caros, pero lo mejor...
 
Bueno pues sólo deciros que acabo de comprarme el OPO. Espero disfrutarlo por mucho tiempo y trastearlo a tope! Muchas gracias a @XoCastioX por acordarte de mi, campeón! :blush:

Saludos!! :blush:
 
Bueno pues sólo deciros que acabo de comprarme el OPO. Espero disfrutarlo por mucho tiempo y trastearlo a tope! Muchas gracias a @XoCastioX por acordarte de mi, campeón! :blush:

Saludos!! :blush:
Me alegro mucho que lo hayas conseguido antes de que le suban el precio
Te llevas un pedazo de móvil que me va a costar olvidar fácilmente!!
Salu2 vecino!!

Enviado desde mi JY-S3
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba