NOTICIA+ El OnePlus Nord no será el móvil OnePlus más barato: hay más sorpresas

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
oneplus-más-barato.png


¿Te gusta OnePlus pero tienes un presupuesto muy bajo para tu próximo smartphone? Hoy tenemos muy buenas noticias para todos los usuarios que tienen un presupuesto de entre 200 y 300 euros/dólares para su próximo móvil. Las filtraciones apuntan a que el móvil OnePlus más barato no será el OnePlus Nord. Este hito lo conseguirá otro dispositivo que se podría lanzar en algún momento de los próximos meses. Todavía no se sabe cómo se llamará, pero sí alguna de las características clave que podrían llegar a este dispositivo. El procesador elegido por la compañía sería un Qualcomm Snapdragon por debajo del 765G.

Este móvil OnePlus sería el más económico de todos

oneplus-barato-2.png


La compañía puede pasar de lanzar solo dispositivos de gama alta a tener varias series en 2020. La serie Nord está pensada para los usuarios que quieren un gama media premium con unas características de alto nivel, pero con un precio más bien bajo. El OnePlus Nord tiene una muy buena lista de especificaciones y está disponible por 399 euros/dólares.

Ahora este nuevo dispositivo que se ha filtrado podría lanzarse por menos de 250 euros/dólares. No sabemos su nombre, pero sí que pertenecería a una serie diferente y que tendrá en su interior un chip Qualcomm Snapdragon 460. Este es uno de los últimos procesadores de la compañía, el cual, cuenta con un rendimiento bastante normal que está destinado a los usuarios que quieren un dispositivo para llamar, mandar mensajes, navegar o consultar sus redes sociales. No es un chip que tenga demasiada soltura en rendimiento fotográfico o para juegos.

La información llega de una fuente confiable, per debes tomarla con pinzas hasta nuevo aviso. Es probable que se trate de un error, por lo que no hay nada confirmado oficialmente. Eso sí, nos gusta la idea de ver un dispositivo OnePlus en cada gama del mercado actual. La compañía siempre ofrece una muy buena relación calidad/precio, por lo que en este supuesto móvil OnePlus más barato también se seguiría está estrategia.

¿Qué opinas sobre este móvil OnePlus más barato? ¿Crees que la compañía quiere competir con Xiaomi en todas las gamas?

Fuente | Twitter

La entrada El OnePlus Nord no será el móvil OnePlus más barato: hay más sorpresas aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba