PROBLEMA El ordenador cuando abro algun programa o ajustes del sistema dice (no responde)

Informática (PROBLEMA)

El ordenador cuando abro algun programa o ajustes del sistema dice (no responde)

@Pedromo amigo, te entiendo, no te preocupes no pasada! cosas que pasan..

1581013017290.png


y que hago para esto? me pasa en todos los navegadores que se queda congelado un minuto y de aqui un ratillo otra vez.. creo que es por el rkill, mbar, FrST64, me gustaria como los desinstalo? no salen en programas y caracteristicas. No se en comandos marcar alguna secuencia para su desinstalacion?
 
¿Probaste el programa que te recomendé a ver si los localiza YourUninstaller este programa es muy bueno para buscar restos y programas ocultos. Si no lo localiza te busco más en profundidad como librarte de ellos, yo creo también que pueden ser estos los que te estén haciendo la puñeta
 
¿Probaste el programa que te recomendé a ver si los localiza YourUninstaller este programa es muy bueno para buscar restos y programas ocultos. Si no lo localiza te busco más en profundidad como librarte de ellos, yo creo también que pueden ser estos los que te estén haciendo la puñeta

@Pedromo como bien ha dicho la compañera @Garbage es mejor que pregunte em infospyware y es lo que estoy haciendo alli. Segun me han comentado en este foro estas herramientas mencionadas se eliminan borrando la herramienta y sus respectivas carpetas y ya estaria. Pero quizas se tiene que hacer una desintalacion profunda con revo uninstaller gratis? Que es que tengo yo.

Por cierto, antes estaba navegando y es desespero porque cada 5 minutos se congela el navegador cuando navego (da igual el navegador) o ajustes de sistema (panel de control como era antes conocido) y se congela dice (no responde) arriba en los detalles del navegador y la pagina web a la derecha y es raro porque se ha bloqueado 1 minuto y parpadeaba la pagina web y en medio ha salido un rectangulo invisible, parpadeando continuamente como en navegador. Que crees que puede ser? Dime la verdad...

Ya me da igual no poder acceder al correo, mientras en el navegador pueda, pero ys que en el navegador se me congele hay un trecho :(
 
¿Probaste el programa que te recomendé a ver si los localiza YourUninstaller este programa es muy bueno para buscar restos y programas ocultos. Si no lo localiza te busco más en profundidad como librarte de ellos, yo creo también que pueden ser estos los que te estén haciendo la puñeta

@Pedromo ya he instalado este programa y me he encontrado programas que tenia pero incesearios o repetidos, pero no ningun nativirus ni navegador de mas. Donde exactamente tengo que buscar?
 
Pulsa en "Autofix" para que haga una autolimpieza de rastros. También puedes pulsar en "Disk Cleaner" para que busque archivos (sobre todo buscará .temp y .bak entre otros) y limpie aún más el disco, seguro que dirá que algunos no ha podido borrarlos porque están en uso, estos sobre todo serán .temp de los programas que tengas abiertos. Dentro de "disk Cleaner" tendrás que elegir tu disco duro "C" si tienes varias particiones. También en "Starttup Manager" podrás deseleccionar programas que no se inicien y que quizás no aparezcan en "inicio". Recuerda que con el borrado de archivos hay que ir con precaución
 
Pulsa en "Autofix" para que haga una autolimpieza de rastros. También puedes pulsar en "Disk Cleaner" para que busque archivos (sobre todo buscará .temp y .bak entre otros) y limpie aún más el disco, seguro que dirá que algunos no ha podido borrarlos porque están en uso, estos sobre todo serán .temp de los programas que tengas abiertos. Dentro de "disk Cleaner" tendrás que elegir tu disco duro "C" si tienes varias particiones. También en "Starttup Manager" podrás deseleccionar programas que no se inicien y que quizás no aparezcan en "inicio". Recuerda que con el borrado de archivos hay que ir con precaución

@Pedromo mejor dime tu que tengo que borrar, por que no tengo ni idea:

1581149088954.png


1581149122474.png


1581149143703.png


1581149169767.png


1581149189867.png
1581149221436.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba