NOTICIA El OUKITEL WP6 se lanzó desde tan solo $ 199.99 con especificaciones de primera

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

El OUKITEL WP6 se lanzó desde tan solo $ 199.99 con especificaciones de primera

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.569
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
El OUKITEL WP6 se lanzó desde tan solo $ 199.99 con especificaciones de primera, la venta global comenzó desde el 20 de marzo
Z-OOv9Elh1V2iig7DkYH25r-JgLKPw6fuWpoGK-epq9Z6etB2g.png


Por tan solo $199.99, para tener una cámara de 48MP, una batería portátil resistente de 10000 mAh y un teléfono resistente IP69K, ¡se puede describir como una gran oferta! OUKITEL WP6 se lanzó con un 20% de descuento en el precio original, que agoto la existencia con un precio de lanzamiento bajo, entregando directamente a sus clientes ¡una gran ganga en tales circunstancias de brote de virus en todo el mundo! El link de compra en la tienda oficial se encuentra aqui US $197.49 21% OFF|OUKITEL WP6 Ip68 Rugged Waterproof Smartphone MT6771T Octa Core 9V/2A 10000mAh Battery 48MP Triple Camera 6GB 128GB Mobile Phone|Cellphones| | - AliExpress


Como lo esperaban los fanáticos de la serie WP, el supuesto "primer teléfono robusto del mundo con 10000 mAh y 48 MP" o "El teléfono resistente más asequible con especificaciones de vanguardia" de OUKITEL fue presentado al mundo a las 7 AM GMT del 20 de Marzo. Para resumirlo, WP6 integra características de teléfonos resistentes y teléfonos inteligentes. Ahora aquí hay una anatomía coherente de WP6. Para obtener las especificaciones completas, visite la Página del WP6 de OUKITEL. Lo siguiente es un resumen:

Batería de 10000 mAh
Como se menciona en el último artículo, debido al bajo consumo de energía de Helio P70 de 12nm y al almacenamiento de energía de 10000 mAh, soporte de batería 32 días en espera, 52 horas de conversación continua. Para los aventureros, varias horas más de capacidad de comunicación podrían significar más oportunidades de sobrevivir.

Cámaras triples de 48 megapíxeles
El algoritmo de IA calculado por P70 es atribuible a fotos más detalladas y optimizadas. Tomar fotografías de algunos objetos al aire libre es fundamental. Las cámaras P70 y de alta resolución son un par de las mejores combinaciones para teléfonos en algunos de los teléfonos más económicos. Las cámaras triples incluyen una de profundidad y una cámara auxiliar.

CPU Helio P70 Octa-core
Fabricado bajo proceso de 12 nm de TSMC, el chip incorpora ocho núcleos. Helio P70 ha mejorado el motor de IA combinado con actualizaciones de CPU y GPU para un procesamiento de IA más potente. Lo más importante es que 10000 mAh con el bajo consumo de energía del P70 contribuyen a una mayor duración de la batería, lo que significa vida o muerte en una aventura salvaje.

Sistema de sistema operativo más rápido
La información privilegiada de OUKITEL revela que los ingenieros han ajustado esta versión del sistema operativo varias veces para obtener el mejor resultado Después de la optimización, WP6 logró una respuesta más rápida, incluidas las tareas de la aplicación para desbloquear. Su velocidad de desbloqueo es incluso más rápida que la de una primera línea de marcas como Huawei, Xiaomi.

70% de recubrimiento de metal y vidrio Corning de 1.1 mm
Es Gorilla Glass del WP6 es más grueso que todos los modelos anteriores. La temperatura del metal resiste mejor, por lo que el 70% de cobertura de metal evita que la cubierta exterior se derrita en un ambiente superior a 100 grados En el video de quemaduras de OUKITEL, las piezas de plástico se derriten un poco, mientras que el 70% de la cubierta de metal permanece intacta.

Ademas de eso, 6GB + 128GB, pantalla de visualización FHD +, función OTG, lo que hace que este teléfono resistente sea único y no se pueda encontrar en ningún otro lugar.

gb0OwLqYhSXkvMEzZMNJYSK0xfzARx9fWn3D2eiGuqz58S0i7A.png


Como anunció OUKITEL en el anterior video de pruebas extremas, han presentado un episodio completo. El siguiente es su episodio completo de prueba de violencia de WP6. Fue quemado, perforado, frito con aceite, etc., sorprendentemente, después de todo, se mantiene intacto.


Una gran cantidad de audiencia participó en el sorteo de OUKITEL, donde se entregaron 10 piezas de WP6 de forma gratuita. Los ganadores del sorteo se anunciaron y publicaron en la página de Facebook de OUKITEL
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba