El p**o ShadowGun me está vacilando

Hixi

Simdualero de Oro
Mensajes
124
Puntos
458
Móvil
JIAYU G3
Veréis, resulta que el otro día me dió por querer jugar al ShadowGun y, bueno, hasta la fecha ha sido imposible.

El problema viene ya nada más entrar al menú inicial, que le doy a la pantalla y ni flores, nada, que no me hace caso. Al final descubrí que dándole con dos dedos a la vez :( (WTF?!?) el juego hacía lo que tenía que hacer. Aún así me armé de curiosidad y probé a ver si una vez dentro de la partida todo iba bien pero nada, dándole a disparar dispara hasta quedarse sin munición y lo de moverse por el escenario mejor ni comentarlo.

Decir que de los tres G3 que hay por casa en los dos en los que lo he podido probar pasa exactamente lo que he relatado aún probado con diferentes apks. Por si sirve de algo ambos G3 llevan la ROM Volcano 1.2 del compañero Sylverius y tienen acceso root además de tener marcada la opción "forzar aceleración GPU".

Entonces, a alguien más le ha pasado algo así con algún juego/app ??

Espero vuestras respuestas, gracias
 
Con la 1.2 algunos juegos daban problemas, prueba la nueva 1.5

Enviado desde mi JY-G3
 
Con la nueva 1.5 me sigue pasando igual, supongo que habrá que tirar de mando jeje. De todas formas, gracias.

Decir que también ocurre con el Samurai Vengeance II, casualidad que ambos juegos sean de madfinger games (sin embargo el Dead Trigger va bien)
 
Con la nueva 1.5 me sigue pasando igual, supongo que habrá que tirar de mando jeje. De todas formas, gracias.

Decir que también ocurre con el Samurai Vengeance II, casualidad que ambos juegos sean de madfinger games (sin embargo el Dead Trigger va bien)

Has probado sin forzar aceleración gpu?

A mi me daba problemas

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba