CONSULTA El paquete no tenía el teléfono

Lo habrán pesado en DHL?
Se podrá saber el peso?
 
Última edición:
Una vez pidió 4 teléfonos un amigo, dos eran para mi, pues el paquete llego abierto y faltaban dos telefonos, lo que pidió el, pero todo iba en el mismo paquete, pudimos hacer fotos y nos devolvieron lo facturado, claro que era mucho menos del valor, y tardaron bastante en hacerlo, yo creo que el paquete se abrió en aduanas y algún listillo se quedó dos teléfonos, es una pena pero pasa, y fue con dhl. A partir de entonces seguro de 12e en algún pedido más que hicimos
 
Lo habrán pesado en DHL?
Se podrá saber el peso?
Que se ponga en contacto con DHL y pregunte y también sí lo inspeccionaron ó pasaron por escáner
 
Resulta que utilizó el envío gratuito y vino por el Singapore, con lo cual se me complica. Joder con Aduanas, ahora también con el Singapore.
 
Aventurarse a pedir un móvil tan caro en Aliexprtes es complicado. Y yo he pedido, pero no tan caros. Y como dicen por ahí arriba, siempre con seguro. Nos pasó una vez, que no llegó el móvil y nos mandaron otro porque habíamos contratado un seguro. Tardaron, pero enviaron otro.
 
A mí también me pasó hace años con un Jiayu, después de denunciar en la guardía civil, hoja de reclamaciones en correos y demás, recuerdo que por aquel entonces estaba Yukki que me echó un cable, me mandaron otro.
 
Hay alguna manera de contactar con aliexpress España?

Sabéis sí Aduanas pesa el paquete o lo pasa por scaner?
 
Quizás en los paquetes que salen del almacén de Aliexpress en España tenga un numero de teléfono o una dirección?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba