ROM OFICIAL El POCO F1 recibe MIUI 11 estable, descárgalo desde aquí

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.599
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
Pocophone-F1_featured_2.png


Xiaomi finalmente está desplegando la versión estable de MIUI 11 para los usuarios del popular POCO F1. El despliegue se está llevando a cabo para los usuarios en todo el mundo. A través de Reddit múltiples usuarios informaron que sus teléfonos se están actualizando a la nueva versión de MIUI a través de OTA. En particular, esta nueva versión estable de MIUI 11 todavía se basa en la versión Android 9 Pie, por lo que aun tocará esperar para la llegada de Android 10 a este dispositivo.

MIUI 11 estable para el Poco F1
La actualización a MIUI 11 del Poco F1 trae todas las características que ya conocemos de esta nueva versión. Además, la actualización también trae el último parche de seguridad de octubre de 2019. Se han publicado informe informes de usuarios en países como Italia que están recibiendo esta versión estable. Los usuarios de todo el mundo eventualmente deberían recibir esta actualización en los próximos días.

miui-11-poco-f1-pocophone.png


Descarga la ROM desde aquí
La actualización probablemente se implementará por etapas. Por lo tanto, es posible que debas esperar un poco antes de recibir la notificación de disponibilidad de la actualización debía OTA. En caso de que no quieras esperar, también tienes la opción de descargar el archivo de la ROM y actualizar el dispositivo de forma manual. Puedes descargar MIUI 11 estable para el Poco F1 desde el siguiente enlace para la actualización manual. Ten en cuenta que es un archivo grande (más de 1.8 GB de tamaño), por lo que se recomienda que la descarga se haga mediante una conexión WiFi.

Si bien esta versión aún está basa en Android 9 Pie, la compañía ya ha confirmado que el POCO F1 recibirá una actualización de Android 10, eventualmente. No hay información sobre un calendario exacto para su lanzamiento. Los usuarios probablemente podrían recibirlo para antes de que termine este año.

Pocophone-F1-1-670x402.jpg


POCO F1 de Pocophone
Este dispositivo desde su llegada ganó gran popularidad por sus grandes especificaciones y rendimiento a precio contenido. Cuenta con una pantalla de 6.18 pulgadas con resolución Full HD+. Monta el Qualcomm Snapdragon 845 acompañado de 6GB u 8GB de memoria RAM LPDDR4X. En cuanto a almacenamiento, hay opciones de 64GB, 128GB y 256GB UFS 2.1. Su batería tiene una capacidad de 4000mAh y es compatible con Qualcomm Quick Charge 3.0.

En cuanto a cámaras, ofrece un doble sensor en su parte trasera con 12MP + 5MP. Su cámara frontal cuenta con 20MP. Llego al mercado con Android 8.1 Oreo pero fue actualizado a Android 9 Pie. Gracias a sus características su alto rendimiento se mantiene muy vigente a día de hoy.

Fuente a través del Rincondechina
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba