NOTICIA El Pocophone F2 aparece por sorpresa mostrando su diseño

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

El Pocophone F2 aparece por sorpresa mostrando su diseño

Garbage

Adelante, siempre adelante.
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
10.100
Puntos
11.055
Móvil
Mi 9 Lite
1573129375995.png

Aunque prácticamente no hay semana en la que Xiaomi no presente un nuevo dispositivo, hay muchos fans de la marca que aún no han roto la hucha de 2019, ya que están esperando con ganas un gran lanzamiento pendiente. Nos estamos refiriendo al Pocophone F2, uno de los móviles más esperados y rumoreados del año, del que no se tienen noticias oficiales por parte de Xiaomi. No obstante su lanzamiento podría estar más cerca de lo que parece.​
No es la primera vez que un fabricante de carcasas nos pone sobre la pista de un lanzamiento que aún no se ha producido. En esa ocasión ha sido la famosa marca Spigen, especializada en carcasas acorazadas y fundas para smartphones, quien ha subido a su página web oficial sus primeros accesorios para el Pocophone F2. Lo que podemos ver es una carcasa ruguerizada para proteger el dispositivo, que deja al descubierto algunos aspectos de su diseño.​
¿Diseño revelado?
Esta revelación podría significar que el anuncio oficial del dispositivo pudiera estar más cerca que nunca. El Pocophone F2 es uno de los lanzamientos más esperados del año por los fans de Xiaomi, y una de las presentaciones pendientes junto al Mi Mix 4. Las carcasas subidas por Spigen revelan un diseñó prácticamente calcado la serie Redmi K20, conocida en Europa como Xiaomi Mi 9T.​
1573129393094.png

De esta forma, la carcasa revela un diseño con cámara frontal emergente estilo pop-up y una configuración de triple cámara trasera. De ser así, supondría un avance respecto a la doble cámara del Pocophone F1 que contaba además con un generoso notch en forma de ceja. El modelo del año pasado fue considerado un “flagship killer” aunque Xiaomi ha estado lanzando smartphones en esta línea durante todo el año, por lo que muchos rumores han estado afirmando que la firma no lanzará una nueva versión.​
1573129409675.png

También Pocophone F2 Pro
Si nos fijamos en el detalle de las especificaciones técnicas de Spigen con la carcasa del Pocophone F2, vemos que en el detalle inferior se indica que la carcasa es compatible con los Xiaomi Pocophone F2 Pocophone F2 Pro Mi 9T Mi 9T Pro Redmi K20 Redmi K20 Pro. En esta información se podría revelar que el nuevo modelo podría ser una versión renombrada de la serie Redmi K20/Mi 9T, aunque podría incluir variaciones en diseño y otras prestaciones técnicas. En este sentido, Xiaomi nos tiene acostumbrados a realizar renombres y variaciones entre modelos. Además, vemos una supuesta variante “Pro” del Pocophone F2, que debería contar con mejores prestaciones técnicas que el modelo estándar.​
1573129423512.png

Por el momento no hay información oficial por parte de Xiaomi, y la poca que ha habido ha sido contradictoria sobre el posible, o no, lanzamiento del Pocophone F2 durante 2019. Algunos rumores provenientes de expertos en tecnología como el leaker Tech Auntyji, aseguran que el Pocophone F2 existe y que su lanzamiento se producirá antes de terminar el año. Se espera que el dispositivo llegue con especificaciones de gama alta, incluyendo un procesador Snapdragon 855/855 Plus.​
Fuente: MovilZona
 
Estos de Xiaomi no paran, que sí un procesador por aquí otro por alla, 3 cámaras por aquí, 4 por alla... Y poco a poco subiendo el precio de sus terminales...Ya veremos como acaba esto:sweat:
Pienso lo mismo, cada vez suben más los precios. El Mi Note10 lo ha confirmado. Me parece caro para lo que ofrece, y jamás pensé que diría eso de Xiaomi.
 
Pues por mi que saquen 500 terminales, más para escoger. Y precios los hay de todos los colores, algunos más caros y otros más baratos, pero no estoy de acuerdo en que cada vez sean más caros, yo diría que ahora los tenemos más asequibles. En su día pague 185 euros por el redmi note 2, hoy pilló el redmi note 8 por 165 euros. Y en la gama media/alta los tenemos por poco más de 200 euros, con buenos procesadores y muy lejos de casi todas las marcas.
 
Pues por mi que saquen 500 terminales, más para escoger. Y precios los hay de todos los colores, algunos más caros y otros más baratos, pero no estoy de acuerdo en que cada vez sean más caros, yo diría que ahora los tenemos más asequibles. En su día pague 185 euros por el redmi note 2, hoy pilló el redmi note 8 por 165 euros. Y en la gama media/alta los tenemos por poco más de 200 euros, con buenos procesadores y muy lejos de casi todas las marcas.

Totalmente de acuerdo.
 
Creo que el RN2 en su momento fue mejor móvil que el RN8 en éste. Lógicamente ahora no son comparables y es mi apreciación.

He mencionado el Mi Note10 que ronda los 500e por que es ahí donde si lo comparas por ejemplo, con un realme X2 pro no hay por donde pillarlo... Es en la gama media/alta de Xiaomi donde me parece que que patinan , sobretodo en las cámaras. No son cámaras para móviles de 400 o 500e...

Mi pareja es poseedora de un Mi mix 2, le costó 300e. Tiene buen procesador , la pantalla es bastante decente, 6g de RAM...pero la cámara es para tirarla a la basura. Mi RN5 hace muchísimo mejores las fotos...., en el rango de los 200e no tengo queja de Xiaomi.

Edito que acabo de ver que @avecilla tiene un Mi Mix 2 jaja. Te parece decente la cámara?
 
Creo que el RN2 en su momento fue mejor móvil que el RN8 en éste. Lógicamente ahora no son comparables y es mi apreciación.

He mencionado el Mi Note10 que ronda los 500e por que es ahí donde si lo comparas por ejemplo, con un realme X2 pro no hay por donde pillarlo... Es en la gama media/alta de Xiaomi donde me parece que que patinan , sobretodo en las cámaras. No son cámaras para móviles de 400 o 500e...

Mi pareja es poseedora de un Mi mix 2, le costó 300e. Tiene buen procesador , la pantalla es bastante decente, 6g de RAM...pero la cámara es para tirarla a la basura. Mi RN5 hace muchísimo mejores las fotos...., en el rango de los 200e no tengo queja de Xiaomi.

Edito que acabo de ver que @avecilla tiene un Mi Mix 2 jaja. Te parece decente la cámara?
Creo que la cámara no es tan mala, el software es el principal responsable de que los resultados sean malos. Si le instalas la gcam te sorprendería la diferencia que obtienes siendo la misma cámara.
Que un movil de Xiaomi, como este mi note 10 salga por 500 euros no quiere decir que Xiaomi se esté poniendo cara, el número de dispositivos es muy amplio y los precios a escoger insuperables. Si observas el todo pantalla que han sacado, ese si que es caro, pero son terminales del que sacarán pocas unidades y será casi testimonial.
Un mi 9 por 300€ es un superprecio, ojo, yo pongo siempre precio de China, es como empecé y sigo comprando, en China. Por algo entre en este foro :tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba