NOTICIA El precio del Xiaomi Mi 9T Pro por los suelos: cómpralo más barato

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
Xiaomi-Mi-9T-principal.png

¿Un móvil de gama alta barato? ¿Que se haya presentado en 2019? En estos momentos es complicado recomendar un dispositivo con estas características y que no sea el Xiaomi Mi 9T Pro. Xiaomi lo trajo a España hace unas semanas y se trata de uno de los lanzamientos más importantes de su trayectoria fuera de China. Ofrece un buen diseño, una gran pantalla y una cámara muy recomendable a precio de saldo. En precio está muy por debajo de su competencia y esto se refleja en las ventas. Hoy tenemos buenas noticias sobre el precio del Xiaomi Mi 9T Pro: ha bajado todavía más, colocándose, de forma irrefutable, como el Android de gama alta con mejor relación calidad/precio.

El dispositivo se ha presentado este mismo año y hace muy poco que está disponible en España de forma oficial. En la expansión internacional cambió el nombre de Redmi K20 Pro por el de Xiaomi Mi 9T Pro. Comparte muchas características con el Mi 9T, exceptuando algunas como el procesador.

Compra el Xiaomi Mi 9T Pro al mejor precio de la historia

Xiaomi-Mi-9T-cámara.png

Este dispositivo ofrece una de las mejores optimizaciones de pantalla de todo el mercado. Todo en su frontal es pantalla. La cámara delantera se esconde en un mecanismo que se activa cuando le solicitas acceso. Su pantalla de 6,39 pulgadas no hace que el terminal sea muy grande, pues la optimización del espacio es increíble. Por si te lo estás preguntando: sí, este Mi 9T Pro incluye un Snapdragon 855.

OFERTA
41RR4JEWlTL.jpg
Xiaomi Mi 9T Pro - Smartphone con Pantalla AMOLED Full-Screen de 6,39" (Qualcomm SD 855, Selfie Pop-up, Triple Cámara de 13 + 48 + 8 MP, 4000 mAh, con NFC, 6+64 GB), Azul Glaciar [Versión española]
Comprar en Amazon

En estos momentos puedes comprar el Xiaomi Mi 9T Pro por solo 368 euros en Amazon. Es el precio más bajo que hemos visto desde su llegada a España. Acumula un descuento exacto de 30 euros, una cifra nada despreciable cuando hablamos del gama alta más barato. Es la versión con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Este precio es para el modelo azul, probablemente el más vendido.

Xiaomi-Mi-9T-USB-C.png

Cuenta con detalles que no vemos en otros móviles Xiaomi, como por ejemplo, el NFC. Si el presupuesto no te llega, Amazon cuenta con un sistema de financiación que te permite pagarlo hasta en 4 meses. Se trata de un dispositivo completamente nuevo, con 2 años de garantía y el soporte directo de Amazon. Incluso lo envía la propia plataforma.

Si estabas detrás de este Xiaomi Mi 9T Pro, nosotros te recomendamos bastante su compra. Eso sí, date prisa, pues el precio podría volver a subir dentro de pocas horas.

Precio del Xiaomi Mi 9T Pro | Amazon

La entrada El precio del Xiaomi Mi 9T Pro por los suelos: cómpralo más barato aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba