NOTICIA El primer smartwatch de Xiaomi será muy barato, según un experto

Xenocida

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.401
Puntos
15.512
Móvil
Samsung S23+
El primer smartwatch de Xiaomi será muy barato, según un experto

cdn5.andro4all.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2015_01_compacf566902a2f47b557450abb10814ec8a.jpg

Si hay una marca que desde sus inicios se ha caracterizado por contar con una gran cantidad de gadgetsdiferentes, esa es sin duda, Xiaomi. Dentro del catálogo de la firma china encontramos, desde sus populares smartphones, hasta Smart TV’s, pasando por otros dispositivos menos convencionales como cámaras deportivas o routers WiFi.

Por ello, desde hace ya algún tiempo, esperamos con ganas el primer smartwatch de Xiaomi, pues tras conocer sus pulseras deportivas de la familia Mi Band, este era el wearable de la firma que nos faltaba por conocer. Además, durante algunos meses, hemos conocido varios rumores y filtraciones sobre este posible reloj de Xiaomi. El día de hoy, hemos podido conocer otra de estas noticias que nos acerca un poco más al reloj inteligente de la firma, y que seguramente alegrará a todos los posibles compradores.

El reloj inteligente de Xiaomi costaría menos de 150 euros

cdn5.andro4all.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2016_08_boceto_smartwatch_xiaomi_700x500.jpg


Además de lo anterior, otra de las características diferenciadoras de Xiaomi, es su capacidad de ofrecer productos de una genial relación calidad-precio. Por supuesto, en este caso no iba a ser menos, y por ello, tal como hemos podido conocer mediante GizmoChina, sabemos que el primer smartwatch de Xiaomi será muy barato.

Ha sido un experto en análisis financieros quien ha confirmado que este dispositivo de la firma china será considerablemente más barato que los de una de las compañías más populares dentro de este campo como lo es Garmin, y su precio se situará, al cambio, por debajo de los 150 dólares, sin duda una muy buena noticia para los amantes de la marca.

Por lo demás, y al menos por ahora, no conocemos más detalles sobre este posible reloj inteligente que el boceto al inicio de estas líneas, el cual también pudimos conocer gracias a la fuente de origen chino, aunque confiamos en no tener que esperar demasiado tiempo para poder descubrir todos sus detalles, pues muy probablemente, siguiendo los antecedentes de la firma, será una de las mejores opciones a tener en cuenta dentro del panorama de wearables.

¿Qué esperas del primer reloj inteligente presentado por Xiaomi? No olvides dejar tu opinión en los comentarios.

Fuente: El primer smartwatch de Xiaomi será muy barato, según un experto
 
Yo me comprare un clon de un rolex :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: que seguro sale mas barato:tonguewink:
 
Teniendo en cuenta la fiabilidad de la marca y los precios de algunos competidores como el Apple Watch, Sony SW3 o Samsung Gear... seguro que va a ganarse un buen número de compradores.
A ver si presentan pronto el primer reloj inteligente de Xiaomi, tengo ganas de conocer sus características :blush:
 
Sin duda Breixo. Eso seguro, seguro que da la talla. De mis 5 terminales, 2 son Xiaomi y estoy encantado. La marca funciona pero nos tenían acostumbrados a buenos precios.
 
Perdonar, no quiero ser tocapelota.... pero el Sony se puede encontrar por 130 € y funciona bastante bien, lo unico que no tiene es sensor cardiaco; pero por lo demas funciona razonablemente bien, su bateria es de las que mas aguantan y porta GPS.
[DOUBLEPOST=1470897510][/DOUBLEPOST]Se me olvidaba, es el 3, el que funciona con Android Wear, el 2 funcionaba con un sistema propietario de Sony.
 
Mi teléfono no cuesta 150€, Xiaomi me parece que está haciendo una conquista del mercado clásica. Primero lo inunda con buenos productos baratos, y cuando se hace un nombre, y ya tiene una parte importante del mercado, empieza a subir sus precios. No digo que sean caros, y menos si miramos a los Samsung o manzanitas, pero desde luego está haciendo productos de gama "más alta" y con ello subiendo los precios. No sé que tal les irá, pero parece que ha visto su hueco en la gama "casi" top, y quiere ahí sus productos, y claro, sus precios. Al tiempo.
 
Perdonar, no quiero ser tocapelota.... pero el Sony se puede encontrar por 130 € y funciona bastante bien, lo unico que no tiene es sensor cardiaco; pero por lo demas funciona razonablemente bien, su bateria es de las que mas aguantan y porta GPS.
[DOUBLEPOST=1470897510][/DOUBLEPOST]Se me olvidaba, es el 3, el que funciona con Android Wear, el 2 funcionaba con un sistema propietario de Sony.
Cierto, el SW3 es un buen smartwatch.
Aunque si Xiaomi sigue en su línea, es bastante probable que tenga más funciones o una relación calidad precio mayor.
Mi teléfono no cuesta 150€, Xiaomi me parece que está haciendo una conquista del mercado clásica. Primero lo inunda con buenos productos baratos, y cuando se hace un nombre, y ya tiene una parte importante del mercado, empieza a subir sus precios. No digo que sean caros, y menos si miramos a los Samsung o manzanitas, pero desde luego está haciendo productos de gama "más alta" y con ello subiendo los precios. No sé que tal les irá, pero parece que ha visto su hueco en la gama "casi" top, y quiere ahí sus productos, y claro, sus precios. Al tiempo.
De todas formas, por el momento todo son rumores, habrá que esperar a ver la presentación oficial :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba