El proceso system no responde...

jesuel604

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
355
Buenos días:

Esta mañana se quedaba el teléfono "colgado" por lo que lo he reiniciado. Tras ello han comenzado los fallos. Unas veces no llegaba a pedir el pin de la sim, otras veces los pedía pero tardaba en responder... y sale una ventana blanca con el texto: "El proceso system no responde: Esperar o aceptar".

Algunas veces responden las aplicaciones pero no las funciones propias del teléfono. ¿Alguna idea?

Saludos y gracias
 
@jesuel604 Cuando pones que lo has reiniciado lo has restaurado a modo de fábrica?
Tenias activado la copia de seguridad para hacer la restauración?
Una cosa que puedes hacer en entrar en el Recovery y hacer un Wipe data/Factory reset para ver si así se restablece el sistema.
Que no lo hace!! solo te quedaría flashear el móvil con la Rom Stock, para volverlo a tener operativo.
Espero que te sirva este enlace si tienes que flashear el móvil, thl T7 - Support - thl Devices
Un saludo.
 
Última edición:
Parece ser que se ha solucionado, al menos de momento. Según pone al final de esa página, me ha parecido entender que había que arrancar el teléfono pulsando al mismo tiempo el botón de arranque y el de bajar el volumen durante 10 segundos. Tras hacerlo se ha arrancado y han aparecido caracteres chinos. He vuelto a pulsar los botones, ha dado un pitido, se ha puesto la pantalla de colores y tras los caracteres chinos ha comenzado una cuenta de 1 hasta 100. Cuando ha terminado he conseguido apagar el móvil y cuando ha arrancado ya no salía el mensajito, todo estaba en su sitio y el teléfono funciona bien. Si os digo la verdad no tengo ni idea de lo que he hecho, pero funciona. Ya informaré si vuelve a salir el mensaje.
Saludos
 
Pues nada, que al final he tenido que meterle el firmware y todas las app de nuevo. Volvió a salir el mensaje aparte de que gastaba batería de forma muy anormal. Ayer me puse al lío y verdaderamente se nota.
Lo que no encuentro por ningún lado son los tonos de notificación predeterminados del teléfono; ¿En qué ruta se encuentran?. Intento cambiar las notificaciones de whatsapp y me lleva a mis canciones...

Gracias
 
Hola, entra en ajuste, sonido y notificaciones, general, entra en el icono de una rueda o puntos y ahí ya te saldrá los sonidos del móvil.
 
Gracias Kensei, eso ya lo sabía, lo que no encuentro son los sonidos predeterminados del teléfono. Haciendo eso, localizo en las carpetas los sonidos que yo he guardado, pero no los que vienen con el teléfono por defecto, es decir, el pitido de serie y demás.
 
Ahí te deberían salir, al menos el mío, tengo que decir que no es tu modelo, pero la mayoría vienen todos ahí. Ya no sólo la música que tú escuchas y la configuras como sonido de teléfono, sino también te deberían salir los sonidos que vienen configurados con el móvil.
 
Última edición:
@jesuel604 Has pinchado en tono de teléfono una vez que estas en el general, a mí me sale en el mío volumen de alarma, volumen de tono, tono de teléfono, si entro ahí ya me salen los tonos que vienes como predeterminados del móvil, si entro en sonido de notificaciones predeterminados lo mismo ya me salen los del móvil.
 
¿Y qué ruta es? porque a mí no me salen y por más que busco por las carpetas no las encuentro...
 
No es carpetas, entras en ajuste, todo es en ajuste!!
@jesuel604 te paso mis imágenes.

Ashampoo_Snap_2017.07.08_13h55m46s_001_.png

Entramos y nos sale la imagen que vas a ver.
Ashampoo_Snap_2017.07.08_13h56m29s_002_.png

No sé si tienes ese icono o puntos, pero hay que entrar ahí.
Ashampoo_Snap_2017.07.08_13h57m26s_003_.png

Se supone que más o menos tiene que salirte así o algo muy parecido.
Ashampoo_Snap_2017.07.08_13h57m59s_004_.png

Desde ahí ya se podría poner el tono que quieres para las llamadas entrantes.
Ashampoo_Snap_2017.07.08_14h00m28s_005_.png

En las notificaciones si entras ya te salen más tonos.
Ashampoo_Snap_2017.07.08_14h00m59s_006_.png

En mi modelo hay muchos tonos, luego entro en ajustes de WhatsApp y ya puedo cambiar a la que más me guste para cuando me llega un mensaje, ya no sólo uno sino también configuro el grupo con otro tono.
Un saludo.
 
Última edición:
En Android puedes crear una carpeta nueva que se llame media en la raíz del teléfono o de la tarjeta, dentro de esa metes tres carpetas NOTIFICATIONS, RINGTONES y ALARMS, y dentro de cada una los tonos que quieras para alarma, para tono de llamada o para tono de notificaciones y ya te salen todos en el menú general del teléfono como si fueran del sistema. Salu2 a To2
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba