NOTICIA El producto que veremos hoy de Xiaomi será una bicicleta eléctrica

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.337
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_12_Xiaomi_bicicleta.jpg

Esta mañana pronto os adelantamos que Xiaomi podría presentar su propia smartbike, y ahora os podemos confirmar que así será, ya que el último teaser que ha publicado Xiaomi nos muestra dicha bicicleta.

La smartbike, o mejor dicho bicicleta eléctrica, no es un producto completamente fabricado por Xiaomi, sino que se trata de una versión personalizada de una bicicleta de una compañía china de la cual aún no he conseguido averiguar su nombre.

La bicicleta eléctrica que ha desarrollado Xiaomi en colaboración con la compañía de bicicletas antes mencionada se presentará oficialmente mañana, sin embargo ya sabemos bastantes características de ella.

Lo más interesante, es que esta bicicleta dispone de un motor independiente (situado en la parte trasera) llamado YunBike, a este motor le acompaña una batería de capacidad desconocida, la cual se encargará de mover la bicicleta en cinco velocidades diferentes dependiendo del terreno donde nos encontremos.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_12_Xiaomi_bicicleta_1.jpg

Por lo que parece, la bicicleta tiene un peso total de 16 kg, y es capaz de trasportar hasta 120 kg de peso a una velocidad media 25 kmh y máxima de 55 kmh.

Aún nos quedan muchos detalles por conocer de este nuevo producto de Xiaomi, entre los cuales se encuentra su precio oficial, pero imaginamos que este último punto estará cerca de los 1.999 yuanes (unos 283 euros) que cuesta la bicicleta de la compañía de la que no conocemos su nombre.

Fuente:
El producto que veremos mañana de Xiaomi será una bicicleta eléctrica
 
Pues que yo sepa anticonceptivos
 
De esto si que interesaría una conjunta, y seguro que me apuntaría.
No se pueden importar bicicletas o partes de estas a España, tienen un impuesto antidumping del 48,5% para no afectar a la industria española.
Saludos
 
No se pueden importar bicicletas o partes de estas a España, tienen un impuesto antidumping del 48,5% para no afectar a la industria española.
Saludos
Nada entonces seguiré con mi eléctrica, era por cambiar.
 
Tendrá el bootloader bloqueado?. Víctor

Que sepas que ser, eres.
 
mirar esta ( Xiaomi x1) no se como respondería cuando le pusiera mis kilitos encima , pero tiene buena pinta
[DOUBLEPOST=1455207274][/DOUBLEPOST]lo de los kilitos encima me refería a la bicicleta que quede claro (que hay muy mal pensado jajaja)
 
No se pueden importar bicicletas o partes de estas a España, tienen un impuesto antidumping del 48,5% para no afectar a la industria española.
Saludos

Por poder si se puede pero se tendría que pagar el antidumping que comentas, el 21% del IVA y las tasas de aduanas, incrementando así el coste de la bicicleta a casi el doble.
Y aquí cada uno ya hace cuentas de si le sale rentable o no...



Enviado desde mi Xiaomi Red Rice usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba