NOTICIA El Redmi 5 Plus Global Version ya está disponible.

AsturGT

Simdualero de Oro
Mensajes
159
Puntos
1.044
Móvil
Xiaomi Red mi Note 4 / LG G5
Pues ya está a la venta de forma oficial la VERSIÓN GLOBAL del Redmi 5 Plus, tanto para la versión de 3Gb/32Gb como para la versión 4Gb/64Gb, ambos con la banda B20 800 y cargador Europeo. En la tienda Xiaomi de Aliexpress están a la venta desde el día 26/01/2018. De momento, de la versión de 4Gb/64Gb sólo está disponible en Dorado. El precio (el día que salió a la venta)es de 167€ para la versión de 4Gb/64Gb.
 
Buena noticia pero lo que no entiendo es por qué en la página oficial de MIUI sigue apareciendo solo ROM China.
Seguro que estas ROM son oficiales o serán cutres de tienda?
 
En gearbest tambien lo he visto y lo envían entre el 2 y el 15 de febrero, casi ná con el año nuevo chino al caer
 
Se supone que la rom oficial lleva banda 800, el único tema es que realmente sea la oficial y no una trasteada por la tienda. Yo cuando todo esté aclarado y sea seguro, igual me pido uno.
 
Ver este hilo:
NOTICIA - el día 7 de diciembre se presentarán oficialmente los Redmi 5 y Redmi 5 Plus

Este es el mensaje de un vendedor.

Estimado amigo,
Por favor NO actualice el sistema por OTA !!!
Estamos en contacto con usted con respecto al teléfono Redmi 5 Plus. El teléfono es versión en chino. Tenemos que flashear Global ROM. Lo mostramos al bloquear el modo Bootloader. No es perfecto
1. Puede aparecer una notificación que es "Póngase en contacto con su distribuidor para obtener ayuda" en el escritorio.
2. Se tachará una vez. NO actualice el sistema por OTA cuando haya actualizaciones disponibles. ¡No te preocupes! Le garantizamos que hemos flasheado ROM Global oficial. Y garantizamos que los teléfonos son nuevos y originales. ¡Podemos flashear Global ROM desbloqueando la manera de Bootloader para resolver los 2 problemas!
Lea el tutorial del método Fastboot a través del siguiente enlace:
https://www.aliexpress.com/.../3010045_32848496221.html
Descargue la ROM a través del siguiente enlace MIUI 9 - Lightning Fast aún:
百度网盘 请输入提取密码
Necesita una contraseña 7q9h para acceder al enlace de descarga. Tenga en cuenta que la "vince" es la de Redmi 5 Plus, la "rosada" es para Redmi 5.
Es muy fácil incluso para un novato, siempre que continúes con el tutorial. Puede lograr flashear. Contáctenos si necesita ayuda.
Lo agradeceríamos si pudiera respondernos.
¡Pedimos disculpas por la inconiencia causada!
Espero su respuesta!
Saludos cordiales
Melodía
 
Ver este hilo:
NOTICIA - el día 7 de diciembre se presentarán oficialmente los Redmi 5 y Redmi 5 Plus

Este es el mensaje de un vendedor.

Estimado amigo,
Por favor NO actualice el sistema por OTA !!!
Estamos en contacto con usted con respecto al teléfono Redmi 5 Plus. El teléfono es versión en chino. Tenemos que flashear Global ROM. Lo mostramos al bloquear el modo Bootloader. No es perfecto
1. Puede aparecer una notificación que es "Póngase en contacto con su distribuidor para obtener ayuda" en el escritorio.
2. Se tachará una vez. NO actualice el sistema por OTA cuando haya actualizaciones disponibles. ¡No te preocupes! Le garantizamos que hemos flasheado ROM Global oficial. Y garantizamos que los teléfonos son nuevos y originales. ¡Podemos flashear Global ROM desbloqueando la manera de Bootloader para resolver los 2 problemas!
Lea el tutorial del método Fastboot a través del siguiente enlace:
https://www.aliexpress.com/.../3010045_32848496221.html
Descargue la ROM a través del siguiente enlace MIUI 9 - Lightning Fast aún:
百度网盘 请输入提取密码
Necesita una contraseña 7q9h para acceder al enlace de descarga. Tenga en cuenta que la "vince" es la de Redmi 5 Plus, la "rosada" es para Redmi 5.
Es muy fácil incluso para un novato, siempre que continúes con el tutorial. Puede lograr flashear. Contáctenos si necesita ayuda.
Lo agradeceríamos si pudiera respondernos.
¡Pedimos disculpas por la inconiencia causada!
Espero su respuesta!
Saludos cordiales
Melodía
Hola, yo no entiendo el tema de room , flashear y todo eso pero tengo el móvil en favoritos para pillárselo a mi mujer para su cumple en marzo y no entiendo estyo que quiere decir, yo quiero que tenga banda 800 pro no entiendo eso que dice el mensaje del vendedor y me gustaría saber que pasa si lo pillo y sale eso de actualizar ota al encenderlo , me podrias aclarar un poco , pues me he decidido por un xiaomi a ese precio por que mi hija tiene un redmi note 2 de hace mas de 2 años y es solo le he tenido que pillar otra batería, son excelentes terminales relación calidad precio según veo por todos lados.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba