NOTICIA+ El Redmi 9 se filtra en su primera imagen real ¿A qué teléfono te recuerda?

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
redmi-9-camara.png


Esta última semana ha sido de gran importancia para Xiaomi, pues en total ha tenido tres presentaciones de nuevos dispositivos, tanto a su nombre, como a nombre de Redmi. Han sido el Xiaomi Mi 10, Mi 10 Pro y Mi 10 Lite este pasado viernes, el Redmi K30 Pro el martes y el Redmi Note 9S el lunes. Pues bien, la marca no para, pues hoy vemos filtrado en una imagen real otro terminal que llegará dentro de poco, el más básico de su catálogo para este comienzo de 2020, el Redmi 9.

Además de poderlo ver en su primera imagen, también podemos conocer algunas de las características con las que llegará este Redmi 9, que lo colocan como un competidor directo con el ya presentado realme 6i, ya que comparten gran parte de las especificaciones principales. Sin más, os dejamos con el primer vistazo real al Redmi 9.

El Redmi 9 basará su diseño en el Redmi K30 y el Redmi Note 8 Pro

Lo primero que hemos pensado al ver este Redmi 9 ha sido que ya conocíamos este diseño. Por lo menos la única zona que se aprecia en la fotografía, que es su módulo de cámaras. Concretamente, este Redmi 9 basa el diseño de este elemento en otros dos teléfonos de la misma marca. Por un lado, el círculo que rodea al módulo de cámaras vertical es igual al que encontramos en el Redmi K30 (recordamos que el K30 Pro cambia radicalmente este diseño). Por otro lado, el propio módulo de cámara es como el del Redmi Note 8 Pro, con tres sensores en disposición vertical, con el lector de huellas abajo del mismo y con el cuarto sensor y el flash LED colocado en el lateral derecho.

redmi-9.png


Además de esta imagen, la fuente también nos ha dejado algunas de las características que ha compartido con él el usuario que ha tenido acceso a este terminal en China. El procesador de este Redmi 9 será el MediaTek Helio G80, el mismo que el del realme 6i y que presenta una evolución muy positiva en potencia respecto al Qualcomm Snapdragon 459 que vimos el año pasado. Además de esto, sabemos que su cámara principal será de 13 megapíxeles, acompañada de un gran angular de 8 megapíxeles, una cámara macro de 5 megapíxeles y otra de profundidad de 2.

Más que esto sabemos muy poco, solo que llegará por lo menos en color morado y verde, pero que podríamos ver otros colores. No hay información sobre su fecha de presentación, pero teniendo en cuenta que ya han tenido acceso a este terminal de forma anticipada, es de esperar que se presente dentro de poco.

Fuente| Sushanshu

La entrada El Redmi 9 se filtra en su primera imagen real ¿A qué teléfono te recuerda? aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba