NOTICIA+ El Redmi 9 será presentado el mes que viene junto al Xiaomi Mi 10

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
redmi-note-8t-1.jpg


Estando a estas alturas del mes de febrero, resulta bastante obvio decir que en lo que queda hasta su finalización, no veremos ninguna presentación más. Por tanto, es de esperar que el Xiaomi Mi 10 sea presentado durante marzo, teniendo en cuenta que el evento inicial para su lanzamiento global estaba planeado para el domingo 23 de febrero. La cuestión es que este terminal no llegará solo, pues al parecer, la firma también aprovechará para presentar por primera vez al Redmi 9.

Con los teléfonos de gama media, Xiaomi lleva un ritmo completamente diferente al resto de marcas, viendo como las sucesiones tienen lugar cada pocos meses. Por ejemplo, el Redmi Note 7 se presentó en enero del año pasado y el Redmi Note 8 lo hizo en el mes de agosto, poco más de medio año después. Teniendo en cuenta este ritmo de lanzamientos, no es de extrañar que la marca esté pensando ya en presentar al Redmi 9, que dará inicio a esta nueva línea de gama media.

El Redmi 9 será presentado junto con el Xiaomi Mi 10

Según el medio 91Mobiles, fuentes internas dentro de esta industria les han informado que el Redmi 9 se presentará en el mismo evento que el Xiaomi Mi 10 durante el mes de marzo. En todo momento hablan de la India, pero suponemos que el lanzamiento tendrá lugar a nivel global. El Redmi 8, fue un terminal presentado en el mes de octubre, muy pocos meses después del Redmi 7, del cual se está a punto de cumplir un año desde su lanzamiento. Por tanto, no resulta descabellado que estemos a punto de conocer al Redmi 9.

redmi-8a-dual-camaras.png


Sobre este terminal ya os hablamos hace un tiempo, pues se había filtrado su procesador, que estaría fabricado por MediaTek, el Helio G70. ¿Os suena este modelo? Es el mismo que vimos comparado hace unos días frente al Qualcomm Snapdragon 665 y que ofrecía mayor potencia que la alternativa de Qualcomm, por lo que el incremento en rendimiento respecto al Snapdragon 459 del Redmi 8 será notable. Además, el Redmi 9 contará con una pantalla de mayor tamaño, alcanzando las 6,6 pulgadas.

Teniendo en cuenta este incremento en potencia, sería de esperar que el Redmi Note 9, pues un procesador de la serie Snapdragon 6XX quedaría demasiado a la par con el Redmi 9. Probablemente para este terminal acabemos viendo en sus entrañas al Qualcomm Snapdragon 720G, el mismo procesador que llevará el realme 6 Pro que será su rival principal. Teniendo en cuenta que la presentación de lo nuevo de Redmi debería ser en los próximos días, estaremos atentos a todas las filtraciones que puedan haber al respecto.

La entrada El Redmi 9 será presentado el mes que viene junto al Xiaomi Mi 10 aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba