NOTICIA El Redmi K20 Pro lidera la lista de AnTuTu como móvil más potente

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
Redmi-K20-Pro.jpg

Redmi presentó hace un par de semanas la nueva familia K20 como los nuevos flagship killer del mercado actual. La compañía china se ha convertido en todo un referente a la hora de crear móviles completos por un precio realmente asequible y muchos son los factores a tener en cuenta para que el Redmi K20 Pro se convierta en uno de los terminales del año. En esta ocasión ha sido AnTuTu el que ha demostrado que desde Xiaomi no iban de farol con sus nuevos terminales.

El ránking de AnTuTu es uno de los más fiables para aquellos usuarios que quieren conocer la potencia de los dispositivos actuales. Como todo benchmark, tiene su apartado subjetivo. Sin embargo, los resultados suelen ser veraces y cuentan con la confianza de una gran parte de la comunidad tecnológica. En esta ocasión, ha sido el Redmi K20 Pro el que se ha instaurado en lo más alto de la lista con una puntuación total de 388.803 puntos.

El Redmi K20 Pro supera todos los récords de AnTuTu

Redmi-K20-Pro-Color-Options.jpg

El Redmi K20 Pro es uno de los smartphones del momento gracias a una relación calidad precio que supera todos los límites conocidos hasta ahora. En Europa, solo hemos podido ver el Redmi K20 (Xiaomi Mi 9T) que tampoco va mal de potencia con el Snapdragon 730, pero lo de su hermano mayor a roto todas las expectativas. Según AnTuTu, el K20 Pro es el móvil más potente de la actualidad. Al menos así lo han confirmado desde el Twitter oficial de Redmi en la India.

Recordemos que este terminal basa su potencia en el nuevo Snapdragon 855 de Qualcomm que viene acompañado de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno y la GPU Adreno 640 en su versión más destacada. De esta forma, el Redmi K20 Pro supera a otros terminales como el OnePlus 7 Pro para liderar una lista que siempre aporta ese prestigio que suelen buscar las marcas para mejorar sus ventas. Es más, desde Redmi India lo han anunciado como “El smartphone más rápido del mundo”.


Some celebrations are short-lived. Stay tuned. pic.twitter.com/NitBxGxOVA

— Redmi India (@RedmiIndia) June 14, 2019

Cabe destacar que estos resultados suelen ser subjetivos y no todo el mundo los interpreta de la misma forma. Lo que está claro es que Xiaomi ha conseguido fabricar un nuevo “matagigantes” que tiene una potencia bruta increíble y que ya estamos deseando probar. Sin olvidarnos de la integración de la famosa cámara emergente de la marca y una batería de 4.000 mAh que promete una buena dosis de autonomía. Todo ello, por un precio inicial que ronda los 300 euros.

Vía| Android Pure

La entrada El Redmi K20 Pro lidera la lista de AnTuTu como móvil más potente aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba