El redmi K30 ya tiene fecha de lanzamiento

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

El redmi K30 ya tiene fecha de lanzamiento

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.734
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
El nuevo Redmi K30 ya tiene fecha de lanzamiento
Te adelantamos todo lo que se sabe de lo nuevo de redmi

redmi-k30.png


Despues del lanzamiento del MI Note 10 de Xiaomi, el Redmi K30 pasa a ser el siguiente en la lista de los más esperados de la marca. Se trata de un móvil que está llamado a transformarse en la alternativa económica de los flagships de la competencia.

Lu Weibing, el CEO de Redmi ha sido el que ha dado a conocer la fecha de presentación del Redmi K30, y la fecha elegida es el 10 de diciembre, cuando se espera a su vez que podamos ver también el Redmi K30 Pro.

¿Qué se sabe del Redmi K30 y K30 pro a la fecha?
Considerando la escasa información revelada hasta el momento, se tiene certeza de que el Redmi K30 no tendrá notch (ceja) ya que la camara estará incrustada en la pantalla, cómo en el Samsung Galaxy S10.

Otra de las características esperadas es el 5G, siendo este el primer móvil de la firma en contar con soporte a esta, y sin dudas será también el más económico a la fecha. Integrará además soporte dual a las bandas NSA y SA.

Muy probablemente haga uso de un procesador Mediatek Dimensity 1000 dando continuidad al elegido por el Redmi Note 8, pero también podrían usar un Snapdragon 735. Sensor de huellas a un lateral y 4 cámaras traseras con al menos una lente macro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba