NOTICIA El Redmi note 7 pro no se venderá en España confirmado por Xiaomi

menguelez

Moderador
Platino
Corazón DualSIM
Mensajes
11.997
Puntos
15.912
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
Redmi se hizo marca hace no demasiado tiempo. La que fuese la línea de teléfonos económicos de Xiaomi se independizó de su madre con motivo de la llegada del nuevo Redmi Note 7, cuya versión china analizamos aquí y aquí la española, y semanas más tarde abrió los brazos para recibir a un nuevo hermano, el Redmi Note 7 Pro.

La diferencia entre ambos modelos radicaba en un mejor procesador para el Pro, con el Snapdragon 675 a bordo, y en una cámara trasera firmada por Sony en lugar de Samsung. Pero las diferencias van más allá, y nos hacen mirar a su lugar de fabricación y al funcionamiento de sus bandas. Y al por qué este Redmi Note 7 Pro no va a llegar a España. Algo que nos confirma la marca de forma oficial.
Fuente : Aquí
 
Que pena.... Según a que precio saliera a la venta tendría todas las papeletas para ser un superventas....
 
Algo parecido ocurrió con otro terminal y al final llegó aquí con otro nombre. Le ponen un plus o cualquier otra terminación y listo.
Tiempo al tiempo.
 
Ayer lo vi, mi gozo en un pozo, porque esperaba a este. Porque entonces entre el Mi 8 Lite y RedMi Note 7 tampoco hay tanta diferencia, la batería y que uno tiene jack y otro no. :sweatsmile: Bueno, y el diseño, personalmente prefiero el notch de gota.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba