NOTICIA El Redmi Note 8 Pro se calienta mucho a pesar de la refrigeración líquida

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
redmi-note-8-pro-frontal.jpg

El Redmi Note 8 Pro se presentó hace unas semanas junto a la versión estándar como uno de los smartphones más esperados de la actualidad. Después del éxito conseguido con el Redmi Note 7, Xiaomi ha decidido incluir renovaciones en un terminal con el que quieren volver a conquistar la gama media. Sin embargo, muchos eran los usuarios que no entendían la integración del chipset MediaTek como base de potencia para un modelo cuya edición original portaba el Snapdragon 665.

Pues bien, acaba de salir a relucir uno de los aspectos por los cuales los posibles clientes no querían ver ni en pintura a MediaTek. Sí, hablamos de un calentamiento importante que, según se ha filtrado en algunos medios, podría llegar hasta los 50 grados. Todo ello, teniendo en cuenta que el Redmi Note 8 Por cuenta con refrigeración líquida.

El Redmi Note 8 Pro roza los 50 grados tras unas horas de uso

Redmi-note-8-pro-refrigeracion-1.jpg

El nuevo dispositivo de Xiaomi ha sido protagonista en la gran parte de medios internacionales gracias a una relación calidad – precio de lo más recomendable. La compañía ha decidido apostar por la continuidad de una estrategia que ya ha conseguido situar al Redmi Note 7 como el auténtico superventas de este año. En esta ocasión, hablamos del Redmi Note 8 Pro como un terminal enfocado al gaming en el que la refrigeración líquida se muestra como una de las características principales. No obstante, parece que la acción de este sistema no está dando muy buenos resultados, y el procesador MediaTek consigue elevar la temperatura del móvil hasta los 48,8 grados.

Sudhanshu1414 ha sido el usuario que ha compartido en su cuenta de Twitter el supuesto mapa de calor del Redmi Note 8 Pro. Aquí pueden apreciarse las temperaturas máximas que podría alcanzar el dispositivo tras unas horas de uso, y la verdad es que son superiores a las esperadas en un principio. Es más, la zona en la que se encuentra la refrigeración líquida es el punto en el que aumenta más la temperatura.


#RedmiNote8Pro heats up more at the location, where the Copper Liquid Cooling Tube is present. 1f926-200d-2642-fe0f.png pic.twitter.com/8v6Hj6cUdH

— Sudhanshu Ambhore (@Sudhanshu1414) September 4, 2019

Cabe destacar que esta prueba ha sido realizada por el usuario en cuestión después de llevar varias horas jugando y realizar algún que otro benchmark. Sin embargo, no existe un razonamiento lógico que pueda justificar estos niveles de temperatura, sobre todo si recordamos que este terminal estaría dedicado específicamente a los usuarios que más juegan.

Vía |Xiaomiadictos

La entrada El Redmi Note 8 Pro se calienta mucho a pesar de la refrigeración líquida aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo
 
En fin, de algo hay que hablar. Este tipo de periodismo es idéntico a la prensa rosa, el titular real sería "un tío ha dicho que el rmn8 se ha calentado un montón, un día que le hizo unas pruebas y tal"
 
En fin, de algo hay que hablar. Este tipo de periodismo es idéntico a la prensa rosa, el titular real sería "un tío ha dicho que el rmn8 se ha calentado un montón, un día que le hizo unas pruebas y tal"
Lo peor es que 50 grados no es mucho para lo que suele ser la temperatura de funcionamiento de los procesadores y eso sin mencionar que ha sido tras varias horas de juego.


giphy.gif
 
He visto un montón de videos sobre esto tanto en español como en inglés, pero hubo uno muy interesante que voy a dejar a continuación, y como es un youtuber con un canal relativamente pequeño tiene una cierta aura de mayor veracidad, en mi opinión:


En síntesis lo que propone el vídeo es que como máximo llega a unos muy aguantables 45 grados, y que por mas que juegues 2 o 3 horas de esos 45 grados de temperatura no sube mas....pueden ver el video y sacar conclusiones...
A parte estamos hablando de un gama media en toda regla... no se porque pretendemos que no se caliente en juegos exigentes....
 
hasta mi S10+ se calienta cuando juego.

Coincido en lo de la mala publicidad.

veremos que pasa
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba