NOTICIA El retraso en las entregas de OnePlus One será de entre una y dos semanas

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
Al OnePlus One no paran de crecerle los enanos. Si ya fué bastante comprometida su publicidad con la campaña de "destroza tu movil"; si las primeras unidades que se enviaron estaban defectuosas; si algunos de sus propietarios solo recibian las cajas... ¿Y el telefono???
Ahora se le une una mas: el logo de "Conformidad Europea"...

www.arabhardware.net_images_stories_news_2014_06_June_08062014_one_OnePlus_One_Phone_600x300.jpg

OnePlus ha confirmado que los últimos problemas que han retrasado los envíos del OnePlus One en Europa se solucionarán en cuestión de una semana o dos. La compañía está corrigiendo el etiquetado de los dispositivos que ha impedido que los teléfonos se entregasen esta semana entre los usuarios europeos.

OnePlus One es uno de los smartphones más prometedores y que más expectación ha generado en los últimos meses. Se trata de un dispositivo que incorpora de fábrica una ROM de Android personalizada por Cyanogen, que se combina con unas especificaciones a la altura de terminales tope de gama y un precio mucho más reducido de lo habitual.

El estreno del terminal ha sido algo accidentado y ha sufrido algunos retrasos en su llegada a Europa. El último problema ha tenido que ver con un fallo en uno de los logos que aparecen en la parte posterior del dispositivo. Se trata del logo CE, que hace referencia a la marca Conformidad Europea. Se trata de una distinción que garantiza que el dispositivo cumple con las normas europeas y por lo tanto que se autoriza su comercialización.

El OnePlus One cuenta con la autorización para utilizar la distinción CE, pero un problema en el diseño del logotipo ha motivado el último retraso. El equipo de OnePlus introdujo ligeros cambios en el logo CE para adecuarlo al diseño del OnePlus One, lo que motivó que las autoridades europeas frenasen los envíos de los dispositivos.



Desde OnePlus han confirmado que ya están trabajando para producir nuevas cubiertas traseras que presenten la marca CE acorde a las exigencias de las autoridades. El proceso no se prolongará más allá de una semana o dos, por lo que el retraso en los envíos no durará más de ese tiempo. Una vez las cubiertas estén listas, los usuarios que han encargado unidades del OnePlus One las recibirán sin mayor dilación.

SIN PROBLEMAS DE HARDWARE
OnePlus también ha querido aclarar otra cuestión relacionada con su 'smartphone'. Algunos de los usuarios que ya han probado el dispositivo han comentado que algunas unidades presentan un tono amarillento en la pantalla. Aunque en un principio se había especulado con que fuese un problema de hardware, la compañía ha dado una explicación que descarta esa posibilidad.

Desde OnePlus han explicado que se trata de una cuestión relacionada con la fabricación de las pantallas y el modelo escogido, pero que no se trata de una avería de hardware ni de un problema en realidad. De hecho, es una cuestión que se puede modificar a través de software. En este sentido, la versión 11S del sistema operativo del OnePlus One introduce mejoras que permiten que el dispositivo ofrezca más posibilidades en cuanto a la pantalla y los colores que se muestran.

De cara al futuro, el equipo de OnePlus One ha confirmado que seguirá trabajando para mejorar aún más e introducir nuevas posibilidades que eleven las posibilidades a disposición de los usuarios de su smartphones.

Fuete: Europapress.es/portaltic
 
Última edición por un moderador:
300 euros, hipe le llaman hiiiiiiipe el cliente me rueda el terminal y encima me lo quitan de las manos, dame hipe que me lo meto por vena.
Lo siento no me he podido aguantar.
 
Me estan cayendo gordos los de TechnoSpain... No se si por envidia, pero no le ven nada nuevo a los productos chinos (en general)... CONSPIRANOICOS!!![DOUBLEPOST=1403610720][/DOUBLEPOST]-Aunque no les quito razon... Pero eso lo hacen todos, Marcas esapñolas incluidas...

Pues dejando a un lado las valoraciones personales, y ciñéndome a la noticia, no me sorprende en absoluto....se veía venir que el sistema de invitaciones de OnePlus, era para lo que era.... para llamar la atención y poco más.
 
Pues dejando a un lado las valoraciones personales, y ciñéndome a la noticia, no me sorprende en absoluto....se veía venir que el sistema de invitaciones de OnePlus, era para lo que era.... para llamar la atención y poco más.

Si está claro... El que mas, o el que menos, lo hace... a mayor o menor escala...
Nokia, por ejemplo, Apenas a sacado nada antes de que salga el X2... Algun articulo suelto, pero nada relevante...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba