NOTICIA+ El Samsung Galaxy Fold 2 podría costar menos de 1.000 dólares

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
galaxy-fold-2.png


Queda menos de un mes para que 2019 acabe y eso significa que las filtraciones y rumores sobre los teléfonos de 2020 ya están a la orden del día. Hoy podemos hablar del Samsung Galaxy Fold 2, un dispositivo que podría presentarse en el MWC de Barcelona para finales de febrero. Ya os hemos comentado varios detalles sobre este futuro terminal que se espera para 2020, pero hasta ahora no conocíamos nada sobre su posible precio. Un informe que llega desde Corea del Sur nos deja con muy buenas noticias para todos los usuarios. El precio del Galaxy Fold 2 será mucho más contenido. O al menos eso dicen las filtraciones.

Desarrollar un dispositivo plegable es muy caro y también utilizar componentes nuevos que solo son fabricados para dicho dispositivo. Es por este motivo que el Galaxy Fold original cuesta tanto dinero. Ahora que Samsung ha aprendido de sus errores y ha abaratado costes en la fabricación de pantallas plegables puede ser el momento para lanzar un Fold más barato y al alcance de muchos más usuarios.

Un Motorola Razr de Samsung con un coste de unos 1.000 dólares

galaxy-fold-2.jpg


Todo apunta a que el próximo plegable de Samsung copiará el diseño de Motorola con su plegable. Es una muy buena idea y tiene más potencial que la versión original del Galaxy Fold. Además, cuenta con pantallas más pequeñas, por lo que todos los costes se reducen. Este conjunto de detalles podría dejarnos con un terminal al mismo coste que un Galaxy S11, pero con la ventaja de ser plegable.

Según el informe que llega desde Corea, el Galaxy Fold 2 costará cerca de 1 millón de wones. Al cambio son unos 759 euros o 841 dólares. Con la llegada a occidente todos los precios aumentan, por lo que el PVPr podría fijarse en unos 1.000 euros o dólares. Este precio sí sería interesante y pondría a los plegables al alcance de todos los usuarios. Algo que también ha hecho Motorola con el Razr.

No hay muchos detalles confirmados, pero parece que las características del Galaxy Fold 2 no serían de gama media. Aún así, es complicado explicarle a los usuarios que el próximo teléfono plegable puede costar lo mismo que el terminal normal, cuando este último tiene un coste de producción infinitamente inferior. Samsung tiene un largo camino por delante para fijar precios, pero la realidad es que podríamos tener un Samsung Galaxy Fold 2 mucho más accesible que la primera versión.

Vía | AC

La entrada El Samsung Galaxy Fold 2 podría costar menos de 1.000 dólares aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba