NOTICIA+ El Samsung Galaxy J6 ya está actualizando a Android 10

ProAndroid

Simdualero de Bronce
Mensajes
3.424
Puntos
5
diseño-galaxy-j6-copia.jpg


Samsung tiene una hoja de ruta para la actualización de Android 10 que está, más o menos, cumpliendo. Los terminales que todavía no han actualizado son los más antiguos de la compañía y también algunos gama media de años anteriores. Hoy tenemos muy buenas noticias para todos los usuarios que compraron un Samsung Galaxy J6 en 2018 o años posteriores. Este dispositivo se está actualizando en estos momentos a Android 10 oficialmente. La hoja de ruta de Samsung indica una fecha más tardía para la actualización, pero XDA trae buenas noticias para todos los usuarios que actualmente tengan este dispositivo como móvil personal.

El Samsung Galaxy J6 se presentó en 2018 con un hardware de gama media y un diseño bastante básico. Por aquel entonces la serie Galaxy A de Samsung era muy diferente a lo que vemos ahora, por lo que este era uno de los gama media más importantes de aquel entonces. Fue uno de los primeros Galaxy J en tener una relación calidad/precio aceptable. El problema fue que Xiaomi ya estaba en España por aquella época.

El Galaxy J6 de 2018 ya tiene Android 10 y está actualizando

samsung-galaxy-j6-1.jpg


Durante el día de ayer XDA informaba sobre la llegada de Android 10 a los Samsung Galaxy J6. La actualización se está llevando a cabo en Panamá, pero pronto podría salir de dicho país para llegar a otras partes del mundo. Lo más probable es que Samsung esté probando la OTA en Panamá para asegurarse de que todo funcione a la perfección antes de lanzar la actualización a nivel global.

Desconocemos cuándo ocurrirá esto, pero es probable que todavía tarde un par de semanas. Samsung tiene tiempo de sobra, pues la actualización de este Galaxy J6 estaba programada para junio de este mismo año. Es muy probable que llegue antes a todo el mundo, pero puede que en mayo y no en abril.

Si quieres actualizar cuanto antes puedes probar a forzar la actualización desde los ajustes del dispositivo, aunque esto solo debería hacerte ganar un par de días respecto al desembarco global de la OTA. Recuerda tener el dispositivo bien cargado y hacer una copia de seguridad de los datos más importantes. Si tu Galaxy J6 tarda varios minutos en instalar la actualización no te preocupes, es completamente normal.

Fuente | XDA

La entrada El Samsung Galaxy J6 ya está actualizando a Android 10 aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

  • Poco F3

  • Poco X3 Pro

  • Realme GT

  • Redmi K40 Pro / Poco F3 GT

  • Red Magic 6

  • Redmi Note 10 Pro

  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

  • Poco M3 Pro


Los resultados solo son visibles tras votar.
Arriba