NOTICIA El Samsung Galaxy M30s llegará con triple cámara trasera

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
samsung-galaxy-m40.jpg

Este año, Samsung está poniendo mucho esfuerzo en mejorar su gama media. Tanto los Galaxy A como los Galaxy M han conseguido tener un buen balance entre precio y la experiencia que ofrecen. Como quien no quiere la cosa, ya han pasado 6 meses desde que los primeros llegaron al mercado y ahora han sido renovados (Galaxy A50s y Galaxy A30s). De los otros modelos también hemos hablado en alguna ocasión sobre sus renovaciones o de versiones mejoradas o recortadas. Hoy es el caso del Samsung Galaxy M30s.

Ya os hablamos sobre este terminal en una ocasión tras su paso por Geekbench a principios de verano. Hasta ahora no habíamos vuelto a escuchar nada al respecto, normal, puesto que se trata de un terminal para la gama media. Samsung parece ser que se ha puesto las pilas con este Samsung Galaxy A30s, pues contará con unas novedades muy interesantes, según podemos ver en una funda filtrada del mismo.

El Samsung Galaxy M30s también tendrá cámara de 48 megapíxeles

2019 está siendo el año de teléfonos con cámaras de 48 megapíxeles. Empezaron con cuentagotas, pero no hay semana que no hablemos de un nuevo modelo con este tipo de característica. Esto se está yendo de las manos, pues dentro de poco veremos al Redmi Note 8 Pro con una cámara de 64 megapíxeles e incluso Xiaomi y Samsung han trabajado conjuntamente para fabricar un sensor de 108 megapíxeles. Ahora, el próximo gama media de la marca, el Samsung Galaxy M30s contará con una cámara de 48 megapíxeles y no será la única.

samsung-galaxy-m30s.jpg

Según la funda filtrada para este terminal, el Samsung Galaxy M30s contará con tres cámaras traseras, siendo la principal de 48 megapíxeles con el sensor Isocell Bright GM1. Suponemos que la segunda cámara se corresponderá con un gran angular, mientras que la tercera será para mejorar el efecto de profundidad en el modo retrato. En su interior, el procesador también evolucionaría al Exynos 9610 (como ya os contamos), modelo que monta el Galaxy A50 y su batería crecería hasta unos brutales 6.000 mAh.

Tampoco sabemos mucho más sobre este dispositivo, pero se espera que cuente con USB Tipo-C y compatibilidad para auriculares con el puerto jack de 3.5 milímetros. Sobre su diseño final o fecha de lanzamiento no tenemos más información, por lo que no nos queda otra que esperar a que la marca publique algo de forma oficial o a que se vuelva a filtrar como hoy mismo.

Fuente| Gizmochina

La entrada El Samsung Galaxy M30s llegará con triple cámara trasera aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba