NOTICIA El Samsung Galaxy S11 llegaría con una batería de 4.500 mAh

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
samsung-galaxy-s11-render-onleaks.jpg


El nuevo buque insignia de Samsung está cada vez más cerca de ser una realidad y las filtraciones se van intensificando a cada semana que pasa. La cámara exclusiva de 108 MP, las imágenes reales, la grabación en 8K… Muchas son las novedades que llegarán de la mano de un Galaxy S11 que puede convertirse en uno de los terminales más innovadores de la actualidad. Y sí, en esta ocasión se han filtrado los últimos datos relacionados con la batería.

Los principales medios asiáticos se han hecho eco de una filtración en la que aparece, por primera vez, una fotografía de la supuesta batería del Samsung Galaxy S11. Se trata de la versión estándar del dispositivo, y todo parece indicar que la potencia de la misma llegará hasta los 4.500 mAh.

Una batería más grande de los esperado

Galaxy-s11-batería-1.jpg


La semana pasada hablamos del Galaxy S11+ y de una batería que alcanzaría los 5.000 mAh de potencia. En esta ocasión, es la versión estándar la que se ha filtrado parcialmente mostrando una autonomía de 4.500 mAh. Sin duda, un aumento importante respecto al Galaxy S10 (3.400 mAh) con un aumento de más de 1.000 mAh. y en línea con la autonomía que hemos podido ver en el Galaxy Note 10.

SafetyKorea ha podido acceder a una fotografía en la que se muestra la supuesta batería del Samsung Galaxy S11. Hablamos de un componente que llega marcado con la nomenclatura EB-B G985 ABY y coincide con el número de modelo SM- G985 del dispositivo. Concretamente, la batería oscila entre los 4.370 mAh y los 4.500 mAh, algo que suele ser habitual en este tipo de componentes y que suele adaptarse al rango de mayor número. Sin duda, una potencia mayor que la que se venía rumoreando anteriormente y que ya había generado las primeras críticas a la marca.

Galaxy-s11-batería-2.jpg


Está claro que Samsung necesita incluir unas buenas baterías en sus nuevos gama alta si quieren que aguanten el rendimiento de sus prestaciones. Recordemos que, según las filtraciones, el Galaxy S11 llegaría al mercado con una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución QHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Todo ello, propulsado por el procesador Snapdragon 865 / Exynos 9830 que llegaría acompañado de 8 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento interno con memorias UFS 3.0. Todo un gama premium que necesita una buena autonomía para aguantar más de un día de funcionamiento.

Vía| GSMArena

La entrada El Samsung Galaxy S11 llegaría con una batería de 4.500 mAh aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba