NOTICIA+ El Samsung Galaxy S11 tendrá zoom óptico 5x y cámara de 108 Mpx

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA+)

El Samsung Galaxy S11 tendrá zoom óptico 5x y cámara de 108 Mpx

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.705
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
El Samsung Galaxy S11 tendrá zoom óptico 5x y cámara de 108 Mpx
El Samsung galaxy S11 asoma los dientes y muestra 108 Mpx y zoom óptico de x5.
zoom-prismaticos.jpg


Si el 2019 nos ha dejado algo en claro es que el lanzamiento de nuevos dispositivos no hace más que acelerarse, un ritmo frenético y de competencia a varios niveles, el actual es sin duda la fotografía, donde todos quieren ofrecer mas megapixeles, mas cámaras y un procesado de mayor calidad mediante I.A. Todavía quedan móviles por desvelar, cómo el OnePlus 7T o el Pixel 4, pero ya otros lanzamientos tienen fecha segura el 2020.

Y es que esta nueva carrera que inicia el 2020 tiene todo para ser aun más frenética que la de este ano, con nuevos participantes y mucha innovación que se ha dejado ver en estado de poca madurez pero que promete mucho.

El Galaxy S11 mejorará su cámara
samsung-isocell-xiaomi-108-mpx.jpg


Anuncio de Samsung y Xiaomi sobre la nueva cámara de 108 megapixeles

El heredero de la familia Galaxy, posiblemente S11 ha empezado a aparecer timidamente entre rumores, aunque bien fundamentados, en especial respecto al apartado de su cámara.

De 12 a 108 Mp - un gran salto

Durante este año y el anterior, Samsung ha innovado bastante en su apartado fotográfico en cuanto a estabilización y calidad de imagen, dejando de lado la resolución que es donde podría enfocarse este año - esto aunado a su sensor de 108 Mpx que ha desarrollado y que algunos modelos de Xiaomi empiezan a utilizar (Xiami Mi Mix Alpha, Xiaomi Mi Mix 4) podemos estar casi seguros de que será usado en el nuevo S11.

Un Zoom periscópico de 5X

Otros datos nos adelantan la posible incorporación de un mecanismo del tipo periscópico que permita llevar el zoom óptico a otro nivel, con 5 aumentos, compitiendo así con Huawei que utiliza un mecanizmo similar en el P30 Pro o el Oppo Reno que tiene 10x

Zoom-prisma-prismatico-periscopico-5x.jpg


Esto permitiría a Samsung ubicarse al nivel de sus competidores en el apartado fotográfico. Amanecerá y veremos.
 
Lo de los 100 mp me da igual, pero el zoom si que vendria muy bien!

Es logico que Samsung lo use, si son los fabricantes (o inventores? no estoy muy seguro) del sensor que usara Xiaomi, lo menos que pueden hacer es usarlo ellos tambien.

Venemos quien le saca mejor partido en el postprocesado jeje
 
Si lo analizas detenidamente además de la "moda" que se crean para impulsar ventas, lo de los chorropotocientos megapíxeles les ayuda a vender móviles con más memoria. Están creando una necesidad
 
Si lo analizas detenidamente además de la "moda" que se crean para impulsar ventas, lo de los chorropotocientos megapíxeles les ayuda a vender móviles con más memoria. Están creando una necesidad

No lo habia pensado, peor es verdad. Imaginate los iPhone de 64 GB se llenaran con 5 fotos jaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba