El Samsung S Duos NO recibirá la actualización a 4.2.2

Vindeox

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
336
Pues eso que según esta web: http://www.sammobile.com/2013/03/18/galaxy-s-ii-galaxy-note-to-get-android-4-2-2-android-5-0-for-the-galaxy-s-iii-galaxy-note-ii/

nuestro movil no está dentro de los teléfonos que Samsung tiene intención de actualizar.

Me toca bastante los huev... que un teléfono de solo tiene unos pocos meses (septiembre de 2012), salga con fallos, todavía tengamos que aguantarnos con la versión 4.0. Que ni si quiera sabemos cuando va a salir la 4.1, y que ya de entrada sepas que no vas a tener la 4.2 ni la 5.0.

Si tenemos en cuenta que este teléfono inicialmente costaba 330€ es para sentirse estafado.

No me imagino ningún otro dispositivo electrónico que a los 6 meses de salir a la calle, ya esté obsoleto.

Si el teléfono funcionase bien y fuese agil, lo entendería, pero no es así.

NO vuelvo a comprar un Samsung. A partir de ahora solo los Nexus de Google (que pena de Nexus 4 por 299€) o teléfonos chinos que estoy convencido que recibirán mejor trato y una versión más actualizada.

NO Recomiendo a nadie comprar un Samsung de gama media.
 
Pues eso que según esta web: http://www.sammobile.com/2013/03/18/galaxy-s-ii-galaxy-note-to-get-android-4-2-2-android-5-0-for-the-galaxy-s-iii-galaxy-note-ii/

nuestro movil no está dentro de los teléfonos que Samsung tiene intención de actualizar.

Me toca bastante los huev... que un teléfono de solo tiene unos pocos meses (septiembre de 2012), salga con fallos, todavía tengamos que aguantarnos con la versión 4.0. Que ni si quiera sabemos cuando va a salir la 4.1, y que ya de entrada sepas que no vas a tener la 4.2 ni la 5.0.

Si tenemos en cuenta que este teléfono inicialmente costaba 330€ es para sentirse estafado.

No me imagino ningún otro dispositivo electrónico que a los 6 meses de salir a la calle, ya esté obsoleto.

Si el teléfono funcionase bien y fuese agil, lo entendería, pero no es así.

NO vuelvo a comprar un Samsung. A partir de ahora solo los Nexus de Google (que pena de Nexus 4 por 299€) o teléfonos chinos que estoy convencido que recibirán mejor trato y una versión más actualizada.

NO Recomiendo a nadie comprar un Samsung de gama media.

Coincido contigo,como puede ser que el mes de Octubre dijeron que actualizarián y estamos en Marzo y ni por asomo.
 
No me imagino ningún otro dispositivo electrónico que a los 6 meses de salir a la calle, ya esté obsoleto.
.

:smile:

No estoy de acuerdo con esta afirmación. Absolutamente todos los dispositivos electrónicos tienen en menos de 6 meses un competidor mas bonito, inteligente y con mejor cuerpo que lo hace quedar obsoleto.
 
Última edición:
:smile:

No estoy de acuerdo con esta afirmación. Absolutamente todos los dispositivos electrónicos tienen en menos de 6 meses un competidor mas bonito, inteligente y con mejor cuerpo que lo hace quedar obsoleto.


Yo me refiero a que el teléfono tiene 6 meses y Samsung aún no lo ha actualizado a la 4.1, comienzo a pensar que ha pasado de nosotros, y de la 4.2 no la veremos nunca.

Yo creo que lo mínimo sería mantener el sistema operativo del teléfono actualizado por lo menos el primer año de vida desde que sale al mercado.

Y lo ideal sería como hace Apple, mantener el teléfono actualizado a la última versión siempre y cuando el hardware lo permita. 300€ no es una broma.

Tengo claro que mi próximo teléfono no será Samsung, tiene demasiados modelos y solo piensa en los nuevos modelos.
 
pues a mi me parece fatal que no actualizen,esperaba que con el nuevo so se me arreglara el problema de mi wifi pero veo que tendre que seguir asi,una y no mas, como dicen ni un samsung mas en mi vida :TT TT:
 
Hola.
Mejor será que no compres ninguno.
Samsung es de los mejores en actualizar si no mira algun foro y pregunta sobre Htc o Sony.
Es una mi... pero las marcas solo quieren seguir vendiendo.
Y de los Chinos no puedo opinar pero si kas grandes marcas hacen eso ....

Saludos
 
Estoy de acuerdo que los 300 euros no están a la altura.
esperaba la actualización para ver si mejora pero......dos piedras.
Creo que opciones de los chinos pueden incluso estar mejor.
 
yo creo que el problema es el micro, solo actualizan los de doble nucleo.
el Ace 2 es de 800mhz pero doble nucleo el nuestro es de 1000mhz pero solo un nucleo.
espero equivocarme pero no tenemos potencia, en realidad el 4,03 ya va demasiado forzado :(

Del 4,2 no lo sé. Pero lo que está claro es que con un solo nucleo es casi obligatorio la actualización a Jelly Bean, ya que la 4.0 va bastante mal, especialmente en el Samsumg S Duos. Y creo que Samsung, que dijo que estaría a finales de 2012, ya no la va a sacar.
 
Pues yo llevo un fin de semana, con los reinicos, que si no es por lo que costo, estaría estrellado.
P.D Si no lo as comprado en Phone House, ellos se cuidan de la garantía?
Saludos.
 
Yo me acabo de comprar uno en china y viene con el android 4.2.2.Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba