NOTICIA El segundo teléfono lavable del mundo ya está aquí listo para que lo enjabones

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

El segundo teléfono lavable del mundo ya está aquí listo para que lo enjabones

FeyoMx

Build bridges, Not Walls!!!
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
4.640
Puntos
11.229
Móvil
Lenovo K3
giphy+%284%29.gif

Si lanzar un teléfono capaz de lavarse con agua y jabón como este te pareció una magnífica idea, que sepas Kyocera también piensa como tú. Tal es así que la compañía japonesa acaba de anunciar la segunda versión de tan pulcro terminal, acompañándolo además de un hipnótico vídeo en el que solo hay tres elementos clave en escena: el teléfono, unas delicadas manos y jabón, mucho jabón.

Este sucesor del DIGNO rafre (presentado en 2015) es resistente, según puntualiza la firma, tanto al jabón de manos como al gel de cuerpo -importante este detalle, ojo al dato- y viene con pantalla de 5 pulgadas HD, 2 GB de RAM, Android Nougat y una batería de 3.000 mAh, aunque... ¿a quién le importan las especificaciones cuando puedes meterlo en la ducha contigo, verdad?.

El equipo estará disponible en Japón en el mes de marzo a precio desconocido. Dudamos que acabe pisando nuestro mercado, pero, oye, la esperanza es lo único que se pierde.

FUENTE

giphy+%284%29.gif
 
giphy+%284%29.gif

Si lanzar un teléfono capaz de lavarse con agua y jabón como este te pareció una magnífica idea, que sepas Kyocera también piensa como tú. Tal es así que la compañía japonesa acaba de anunciar la segunda versión de tan pulcro terminal, acompañándolo además de un hipnótico vídeo en el que solo hay tres elementos clave en escena: el teléfono, unas delicadas manos y jabón, mucho jabón.

Este sucesor del DIGNO rafre (presentado en 2015) es resistente, según puntualiza la firma, tanto al jabón de manos como al gel de cuerpo -importante este detalle, ojo al dato- y viene con pantalla de 5 pulgadas HD, 2 GB de RAM, Android Nougat y una batería de 3.000 mAh, aunque... ¿a quién le importan las especificaciones cuando puedes meterlo en la ducha contigo, verdad?.

El equipo estará disponible en Japón en el mes de marzo a precio desconocido. Dudamos que acabe pisando nuestro mercado, pero, oye, la esperanza es lo único que se pierde.

FUENTE
Como ,a frotar???
Pues que hagan uno que se pueda meter en el lavavajillas

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

giphy+%284%29.gif
 
Un teléfono interesante... Pero... Mucho jabón pero no se ve el teléfono en funcionamiento... Será un chasis vacío???

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk


lo mismo queria decir al ver el video, puede estar frotando una tapa trasera solamente sin el movil en si :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Se me cae la pastilla de jabón en la ducha, y el móvil 500 veces diarias... Si encima tengo el móvil enjabonado ya me olvido del terminal XD
 
Puede que sea un ''baño'' en ventas a otros parecidos del sector, o que a sus creadores les suponga una '' ducha'' de dinero, lo pilláis ? jajajajaja
 
Puede que sea un ''baño'' en ventas a otros parecidos del sector, o que a sus creadores les suponga una '' ducha'' de dinero, lo pilláis ? jajajajaja

Yo creo que es más una empresa china intentando "lavar" su dinero XD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba