NOTICIA El Snapdragon 835 ya da señales de ser el más potente

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

El Snapdragon 835 ya da señales de ser el más potente

JACD

Diamante
Mensajes
3.209
Puntos
5.748
Móvil
Kingzone N5
as17.postimg.org_eeg719e4v_qualcomm_snapdragon_821.jpg

Hace aproximadamente dos semanas, Qualcomm anunció su próximo SoC de gama alta, el Snapdragon 835, el procesador más potente de las historia de la compañía. Además, con la sorpresa de desarrollarlo junto a Samsung que lo fabricará en sus factorías y con tecnologías como un proceso de 10nm y QuickCharge 4.0. El día de hoy llegan más noticias del próximo SoC esta vez de GFXBench, quienes arrojaron algo a la luz sobre el interior del Snapdragon 835.

Snapdragon 835, el más potente hasta ahora

Por un lado, integra un procesador de ocho núcleos y una frecuencia de reloj máxima de 2,2GHz. Hay que mencionar que el actual Snapdragon 821 tiene 4 núcleos, 2 de ellos con una frecuencia de reloj de 2,35GHz, los otros 2 con un límite de frecuencia de reloj de 1,6 GHz. No se puede imaginar realmente como será en el futuro este procesador o los próximos contando los 8 núcleos de Kryo.

No tenemos que imaginar el rendimiento de la GPU, GFXBench ya tiene los números listos para nosotros. La Adreno 540 supera a las principales GPUs, también a la del iPhone 7 Plus. Sin embargo, sólo se han medido las puntuaciones de las pruebas fuera de pantalla (una resolución estandarizada de 1080p), y la muestra realizada reporta una pantalla QHD, por lo que estos números de fps disminuirán en la prueba de pantalla.
as30.postimg.org_4zus4tp69_image.png

as30.postimg.org_lrvbx2h35_image.png

Cabe mencionar que esta es todavía una etapa madura pero no final de su desarrollo, por lo tanto los dispositivos comerciales reales pueden comportarse de forma diferente a esta unidad en desarrollo. Sin embargo, es un indicador excelente a lo que se viene en 2017

Se espera que los smartphones y tablets basadas en el Qualcomm Snapdragon 835 se anuncien en el primer trimestre de 2017. El Samsung Galaxy S8, el LG G6 y el Xiaomi Mi 6 serían los primeros en llevar este chipset, salvo que haya sorpresas.
via
 
Hay veces que me pregunto, hasta que punto es realmente útil tanta potencia en un móvil. Cuanto de este procesador vamos a aprovechar en nuestro día a día? Seguramente ni una décima parte.
 
A mi lo que me parece es que no hay tanta diferencia con el 821 de momento,al menos segun antutu



awww.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_12_antutu_noviembre_2016.jpg


En concreto los primeros test de prueba han arrojado una cifra muy superior a la que hemos obtenido con procesadores anteriores del mismo fabricante, en concreto hemos llegado a los 181.434 puntos.

Esto hace que el Snapdragon 835 se posicione como el chip más potente, incluso por encima del A10 de Apple.

El prototipo usado tiene 5.9 pulgadas de diagonal de pantalla con resolución 2.560×1.440 píxeles, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, además de Android 7.0.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba