PROBLEMA El teclado de la pantalla de bloqueo no funciona

En la microSD había una carpeta que se generaba cada vez que se iniciaba el sistema llamada "yunlanUnlockDownload", entonces he puesto a investigar esa carpeta y he visto que te sustituye la pantalla de bloqueo actual.

La cosa es que sigue generándome el problema, lo he conseguido saltar una vez, pero al reiniciar el dispositivo me vuelve a generar esta pantalla de bloqueo falsa.

¿Hay algún tutorial que explique lo de saltarse por adb?

SI, ¿sabes utilizar el adb? ¿Qué nivel de linux tienes?

Aquí te dejo el tuto:

http://www.elandroidelibre.com/2012/08/como-saltarse-el-patron-de-seguridad-de-android.html
 
Me faltaba por eliminar un archivo APK que tenía descargado en la microSD, que se ejectuaba en cada inicio del móvil. Así que solucionado.

Gracias a todos por la ayuda proporcionada.
 
Alguien sabe como cambiar la imagen de pantalla de bloqueo? Anteriormente lo hice pero no me acuerdo, tengo la típica de flores y globos que cambia

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
@samuto ,te vas a centro de temas y lo cambias.O en ajustes/ seguridad/pantalla de bloqueo y lo quitas en sin seguridad.
Si esas formas si se, pero yo me refiero a poner un fondo que yo quiera que lo he hecho anteriormente pero ahora no se cómo lo hice

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba