PROBLEMA El timo de PowerPlanetOnline

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

anfederin

Simdualero de Oro
Mensajes
148
Puntos
575
Señores, pues yo he sufrido esto mismo que relatan en este otro foro "amigo".

Básicamente inviertes el dinero en una ilusión, y topas con gente que en lugar de ser honesta, esgrime todo tipo de mentiras y argucias para que compres algo que no tienen.
Cuando te quejas, te engañan, y por último, intentan endosarte algo que NO funciona en España.

Nada mal, nada mal...este es el país de la picaresca.

Destapemos a todos estos "listos" y que todo el mundo sepan como funcionan, para que de una vez por todas, dejen de intentar adueñarse de manera ilícita de nuestro dinero!!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056238&page=7
Un saludo.
 
Señores, pues yo he sufrido esto mismo que relatan en este otro foro "amigo".

Básicamente inviertes el dinero en una ilusión, y topas con gente que en lugar de ser honesta, esgrime todo tipo de mentiras y argucias para que compres algo que no tienen.
Cuando te quejas, te engañan, y por último, intentan endosarte algo que NO funciona en España.

Nada mal, nada mal...este es el país de la picaresca.

Destapemos a todos estos "listos" y que todo el mundo sepan como funcionan, para que de una vez por todas, dejen de intentar adueñarse de manera ilícita de nuestro dinero!!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056238&page=7
Un saludo.

Hola-
Hombre podrias explicarnos el problema mas que enviarnos a otro foro porque indicas que primero venden algo que no tienen,por lo que he visto en ese foro la gente al final lo recibio,tarde pero lo recibio,y luego que no funciona,tambien he visto alguno que dice que venia con la ROM china,pero ¿El problema con la tienda que citas cual es realmente? Yo pregunto porque yo compro en España y esta,junto con otras dos (pccomponentes e iberacces) son tiendas que tengo en cuenta a la hora de comprar algo,entonces mi pregunta es si has recibido el articulo,que eso es lo que me preocupa a mi de una tienda,luego si viene en chino o no... Ves,estas comprando un movil chino al final es normal que te llegue en chino,pero eso es una cosa y que no te llegue es otra...Mucho mas grave evidentemente.


Un saludo y espero que lo hayas solucionado!!
 
Hola-
Hombre podrias explicarnos el problema mas que enviarnos a otro foro porque indicas que primero venden algo que no tienen,por lo que he visto en ese foro la gente al final lo recibio,tarde pero lo recibio,y luego que no funciona,tambien he visto alguno que dice que venia con la ROM china,pero ¿El problema con la tienda que citas cual es realmente? Yo pregunto porque yo compro en España y esta,junto con otras dos (pccomponentes e iberacces) son tiendas que tengo en cuenta a la hora de comprar algo,entonces mi pregunta es si has recibido el articulo,que eso es lo que me preocupa a mi de una tienda,luego si viene en chino o no... Ves,estas comprando un movil chino al final es normal que te llegue en chino,pero eso es una cosa y que no te llegue es otra...Mucho mas grave evidentemente.


Un saludo y espero que lo hayas solucionado!!
Menudo reflote compi, por si no lo habías visto, eso es de agosto. Supongo que ya lo habrá solucionado por su bien. Aunque decirte dos cosas, tampoco estoy de acuerdo con el título, no lo había visto, pero tampoco contigo en una cosa. Compro en China, móvil en chino, hasta ahí puedo entenderlo móvil en España móvil en español, lo demás son cuentos chinos . Lo malo de eso no es el idioma, lo malo de eso es que de ser así, da síntomas, ojo no digo que sea así, pero da síntomas de no haberlo tocado, y eso para mi no es bueno. Víctor

Cuidado con suicidarse, tengo un amigo que lo intentó y casi se mata
 
Cerramos el hilo por dos razones , el staff de este foro no comparte-apoya-promueve las acusaciones que aqui se puedan verter , no consideramos acertado el calificar a una empresa de "timadora".
@TARARI , el problema no es el idioma , el problema es la version del telefono ( y su precio ). Se da la circunstancia de que el terminal que se vende/vendia ( objeto de la polemica) en la mencionada tienda correspondia a la version TDD , en principio solo compatible con las redes asiaticas y sensiblemente mas barato que la version FDD , compatible con nuestras redes y que tiene un precio de mercado unos 40-50 euros mas caro . Al parecer , con tan solo un cambio de rom , dicha version TDD es compatible con las redes FDD , pero yo tambien estoy de acuerdo en que esto deberia ser mencionado antes de la venta , y no comentarlo cuando ya el comprador se ha apercibido y pide explicaciones...
 
Precisamente por el titulo he reflotado el hilo,es preocupante un titulo asi,yo tampoco lo habia visto hasta ahora,las vacaciones....

Y si,en efecto no se han mirado los moviles eso esta claro,debian tener prisa por la entrega despues de tantos mensajes en un foro atacandoles.

Si os fijais lo que pido es una aclaracion sobre lo de "timo" porque tampoco considero un timo recibir un articulo con una ROM diferente,es cuestion de llamar al vendedor y pedirle una solucion o que te baje el precio o que se yo,aunque la decision de cerrar el hilo sobre todo por el titulo me parece mas que correcta.

Portaos bien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Precisamente por el titulo he reflotado el hilo,es preocupante un titulo asi,yo tampoco lo habia visto hasta ahora,las vacaciones....

Y si,en efecto no se han mirado los moviles eso esta claro,debian tener prisa por la entrega despues de tantos mensajes en un foro atacandoles.

Si os fijais lo que pido es una aclaracion sobre lo de "timo" porque tampoco considero un timo recibir un articulo con una ROM diferente,es cuestion de llamar al vendedor y pedirle una solucion o que te baje el precio o que se yo,aunque la decision de cerrar el hilo sobre todo por el titulo me parece mas que correcta.

Portaos bien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No es un articulo con la rom diferente , es un articulo diferente , existen tres versiones del terminal , yo creo que es mas un caso de "pilleria".
Aqui siempre nos portamos bien , por cierto , a veces demasiado , creeme .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba