NOTICIA El ULEFONE FUTURE contra el ZTE Nubia Z11

Ulefone

Comercial
Mensajes
975
Puntos
1.852
i57.tinypic.com_11lmzv6.jpg

El ULEFONE FUTURE contra el ZTE NUBIA Z11

fdzeta.com_subir_images_dgO5J.jpg


Hola chicos

Hoy os traemos una comparativa entre nuestro dispositivo sin biseles laterales, el Ulefone Future y el Nubia Z11. Creemos que os gustará.

El Ulefone Future tiene un precio de sólamente 229,99 dólares, lo que supone la mitad del precio del Nubia Z11 y dicha diferencia de precio sólo se ve reflejada en el chipset y en el almacenamiento. Por lo demás los dos dispositivos se ven muy similares entre sí. Aunque ambas pantallas tienen pocos biseles, el Nubia Z11 parece tener algo más. El Ulefone Future unifica el cuerpo de metal, mientras que la cubierta y el marca de la parte trasera del Nubia están realmente separados. Además el escáner de huellas lateral del Ulefone Future es bastante único junto con Sony.

Para el apartado fotográfico, los dos terminales utilizan una cámara de 16 MP y doble flash Led de doble tono. El Nubia monta el Snapdragon 820, que debe ser mejor que el Helio P10 en el procesamiento de gráficos. Pero desde aquí os decimos que el Ulefone Future no es peor que el Z11 a la hora de cargar juegos.




Buy ulefone smartphones, Get back up to $99! ulefone Future, Metal, Vienna and Power, Special deals
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba