NOTICIA ¡El UMI PLUS de 4GB de RAM ahora en color dorado!

UMI España

Platino
Comercial
Mensajes
866
Puntos
1.662
aumidigi.com_images_default_20150803_484a24e28972d14f.png

¡El UMI PLUS en color oro!


afdzeta.com_subir_images_tTs6U.jpg

Hola chicos

Hace un par de semanas lanzamos nuestro nuevo UMI PLUS. Uno de los aspectos que más os ha llamado la atención a los usuarios es la combinación entre un diseño muy atractivo y una gran sensación cuando se sostiene en mano. Esto, junto con las especificaciones de hardware equilibradas y una excelente duración de batería, lo convierten en una opción muy valiosa en el segmento de la gama media.

Esto no es una coincidencia: cuando se piensa en el diseño del Umi Plus, nuestro responsable de producto decidió borrar todo lo hecho antes y empezar desde cero, dando importancia incluso al más mínimo detalle y volver a trabajar con los diseñadores e ingenieros de todos los procesos para elaborar el phablet ideal en dimensaiones. Nuestros diseñadores estudiaron y utilizaron un nuevo estilo de construcción, que utiliza curvas y radianes para perseguir la belleza, con todos los elementos que integran armoniosamente el cuerpo de metal.

EL uso de aluminio serie 6000 procedente de la aviación en el Umi Plus, permite que el teléfono sea más ligero de peso, pero a la vez sea más resistente cuando tiene que enfrentarse a golpes y golpes. El material se enfrente a numerosos tratamientos para mejorar sus propiedades y también se siente más suave al tacto con un con diseño inteligente y extremadamente refinado.

Podemos decir que el Umi Plus ha sido pensado y realizado como una obra de arte: desde el concepto a la realización, todo ha sido cuidadosamente pensado y personalizado de profundidad en los detalles, como el exquisito color oro escogido para su parte trasera, un oro que es sobrio y elegante, un toque de clase.


afdzeta.com_subir_images_8CYTt.jpg

No sólo el diseño es fantástico, sino que la vida de la batería es igual de increíble. El Umi Plus utiliza una batería fabricada con células de Sony, una unidad de alta intensidad 690Wh/L, lo que le permite tener dimensiones más pequeñas en comparación con unidades de densidad tradicionales. El Umi Plus ofrece un tiempo de batería excepcional en todas las condiciones.



Aquí se puede ver cómo la batería lleva a cabo en nuestras pruebas internas:
*
3G Tiempo de conversación: 32.45 Horas
Buscando en Internet: 8:10 Horas
Reproducción de vídeo: 7:20 Horas
Juegos 3D: 6:39 Horas


Para refrescaros la memoria, nuestro último buque Insingia, cuenta con un procesador Helio P10 Octa-core, 4GB RAM / 32 GB de almacenamiento, un gran diseño, buen asepcto de metal, aleación de magnesio y aluminio serie 6000 y cristal 2.5D.



Si estás interesado, puedes adquirir el UMI Plus desde las tiendas electrónicas siguientes:

TOMTOP: High Quality Umi Plus Smartphone 4G FDD-LTE 3G WCDMA Android 6.0 Marshmallow OS MTK6755 Octa Core 5.5" Screen 4GB RAM 32GB ROM 5MP 13MP Dual Cameras Fast Charge Touch ID 2.1 from tomtop.com
Gearbest: Umi Plus 4G Phablet
Everbuying: Umi Plus 5.5 inch 2.5D Arc Screen Android 6.0 4G Phablet Helio P10 Octa Core 1.8GHz 4GB RAM 32GB ROM Fingerprint Scanner Two-tone Flashlight Type-C HiFi
Igogo: Umi Plus 5.5 pulgadas 4G phablet - La Tienda En Online IGOGO.ES
Coolicool: UMI PLUS 4GB RAM 32GB ROM Touch ID 4000mAh Helio P10 MTK6755M 1.8GHz Octa Core 5.5 Inch 2.5D SHARP FHD Screen Android 6.0 4G LTE HiFi Smartphone online - coolicool
Banggood: UMI Plus 5.5 Inch 2.5D 4GB RAM 32GB ROM MTK Helio P10 Octa Core 4G Smartphone
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba