NOTICIA El UMi Touch se muestra en su primer vídeo promocional

Bueno, pues ya tengo track yo también, desde el domingo día 3, así que a esperar, ahora a ver que tarda...
 
A mi me han mandado.el track hoy, ahora a esperar hacienfo reload cada 10 minutos a las webs de tracking....
 
1era review decente, de android from china:

Y no es uno de sus smatphones favoritos precisamente...:sweat:
La verdad que me gustan mucho las reviews de este chaval, siempre es sincero en todo. La conclusión que saco yo es que el móvil en si está muy bien y para el precio que tiene mucho mejor, peeeero, hace falta pulir bastante la rom, cosa que espero que se arregle cuando saquen las otras 5 roms que umi promete para cambiar (creo que me quedaría con la del FlymeOS).
 
Esta es la tónica de estos móviles, la comunidad en 90% de los casos es la que le saca el jugo a estas Roms, espero equivocarme en este caso. Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Este teléfono a tenido un gran éxito ya en pre-venta, ha habido una gran demanda y hay muchísima gente que lo espera con ansia. No crees que habrá bastante soporte por parte de la comunidad?
 
Si espero eso, lo que no espero es que Umi se ponga a ello en serio. Es mi sexto móvil chino(todos mios no en! ) más una tablet. Y en todos el mismo problema. Pero bueno a ese precio quien encuentra algo mejor?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Jaja pues yo si que estoy casi en el sexto chino ya y todos mios! Siempre acabo regalándolos a la familia cuando rompen el suyo y aprovecho para trastear con otro (menos mal que son baratos). Y la verdad es que en todos pasa exactamente lo mismo, la mayoría de marcas se centran en sacar más y más y vender, una vez venden se olvidan un poco ya del terminal, pero lo bueno es que ninguna quiere quedar mal, porque si quedan mal, se acaba el vender. Entonces lo que si tengo claro es que tardando un poco o no, UMI no va a querer que el móvil se quede a medio hacer, solucionará los posibles bugs que aparezcan hasta quedarse el móvil decente como mínimo, y visto el diseño y características, me parece que vale la pena apostar y confiar si no tienes mejor presupuesto. Yo tengo uno pedido y tengo muchas ganas de tenerlo entre manos!
 
Pues yo a raíz de ver la review ya no procederé a comprarlo. Íbamos a comprar dos, uno para mi novia y otro para mi. Hemos visto el video los dos y nos ha dado mal sabor de boca.

Enviado desde mTalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba