El UMIDIGI Z2 llevara lector dactilar bajo el cristal de la pantalla

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
UMIDIGI Z2 llevara sensor de huellas bajo su infinita pantalla!

Hace unos dias os traiamos las primeras noticias sobre el proximo tope gama de UMIDIGI, con pantalla a lo iPhone X con unas imagenes y un video que nos causaron muy buena primera impresion.
Hoy os compartimos dos nuevas imagenes, asi como una importante y sorprendente revelacion, el Z2 llevaria lector de huellas bajo el cristal de su pantalla.


UceF2ZjsxsyNN4N5lWCy6ME5_FL-ltZE2263UaE75MB5eExHjjIYGeDsTPbc7ZX9IZOeHBKSJj-KxX2l36XWPiuWyLfFKoRjzHl6GEBnYg4dho39HqcUpBhvPR-7bOq_YCl6isvo

Lo poco que ha transcendido acerca de este terminal es que montara una baterua de ni mas ni menos que 7000mAh , en un ancho de tan solo 7mm !

Hoy tambien se ha filtrado el modelo de sensor de huellas que llevara, lo ultimo de Synaptics , el FS9100, sensor optico dactilar.

A dia de hoy, no tenemos ningun dato mas acerca de esta preciosidad de movil que yo ya estoy deseando probar.

Permanece atento a la novedades de UMIDIGI en su web oficial: UMIDIGI Smartphone

alh5_googleusercontent_com_42q6cFVNrr_JP_MRPhdELIkF8_m0_8Rl876cdda0eec96d1018efd20cf1f7a076cf2.png
 
Lo dicho. Es una preciosidad,
Pero no solo de belleza vive el simdualero común :tearsofjoy:. Necesita que tenga cierta potencia, además de buen funcionamiento. Por no decir que no se dificulte el desarrollo y la utilización de customs roms.

Veremos que da de sí este móvil. Pinta bien.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba