El UMIDIGI Z2 llevara su trasera en cristal curvado antirayazos

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro


alh4_googleusercontent_com_AvnIPgTP4fisCtsNAnsLjkbLY_qaQXwLKNs07d0339050d0991a38349e45b12b82c2.jpg


El ultimo movil de UMIDIGI del que os venimos hablando, el Z2, montara supuestamente una cubierta trasera de vidrio, asi se deduce de las fotos que se han dejado ver, como la de arriba, donde se aprecia un llamativo acabado brillante.
Este acabado de vidrio sera resistente a arañazos y huellas dactilares.


La cubierta posterior de cristal le aporta un aspecto más premium, mas aun con su curvatura 3D, con bordes curvos en los cuatro costados, ciertamente tiene muy buena pinta, seguro que tiene muy buen agarre tambien.
El hecho es que los frikis de los teléfonos moviles tenemos nuestra opinión sobre las traseras en cristal, y es justo decir que la comunidad tiene una relación de amor-odio con el material. "Se ve muy bien, se siente lujoso, pero se llena de grasa más rápido que las baldosas de la cocina de una hamburgueseria".


Teniendo en cuenta esa preocupación poe parte de los usuarios, nuestra fuente reveló que UMIDIGI usara una nueva tecnología para evitar la grasa, las huellas dactilares o los arañazos del teléfono, lo que garantizaria que todos disfruten de la textura única del vidrio, manteniendo el cristal limpio y sin rayazos.

Podríamos pensar que el UMIDIGI Z2 es más difícil de sujetar con la mano que el UMIDIGI S2 Lite, pero en realidad es todo lo contrario. El UMIDIGI Z2 es más pequeño, sera mas facil sujetarlo firmemente, lo que es de agradecer al tener la parte posterior de vidrio.

alh3_googleusercontent_com_nqLBaPYqJVSwI7vST7E_0aDBHcxdCKbW1sm689d4b191c293f898699832063389d93.jpg

Y que me esta gustando a mi este bicho...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba