NOTICIA El Vernee Mars pronto recibirá Android 7.0 Nougat

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
gizchina.es_wp_content_uploads_2016_10_Vernee_Mars.jpg


El Vernee Mars es el tercer teléfono que esta compañía china ha lanzado, y es que anteriormente presentó el Vernee Thor y el Vernee Apollo, dos dispositivos que han cosechado muy buenos números de ventas. Pues hoy tenemos que hablaros del Vernee Mars de nuevo, y es que podría convertirse en el primer teléfono equipado con el Helio P10 que recibe la actualización a Android 7.0 Nougat.

Los ingenieros de Vernee están trabajando febrilmente en la nueva actualización del teléfono, y por lo que parece van por muy buen camino, o al menos eso nos sugiere el vídeo que han publicado y que nos muestran la ROM funcionando en el Vernee Mars.

La buena noticia, es que Vernee no se ha olvidado de sus otros dos teléfonos, y es que también ha confirmado que dicha actualización la recibirán sus otros dos modelos.


Especificaciones del Vernee Mars
  • Pantalla IPS 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920×1080 píxeles)
  • Procesador octa core de 64 bits Helio P10
  • GPU Mali T860
  • 4 GB de RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB
  • Cámara trasera Sony IMX258 de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 y PDAF
  • Cámara frontal Samsung de 5 megapíxeles
  • Dual SIM
  • Lector de huellas dactilares
  • Batería de 3000 mAh con carga rápida
  • Android 6.0 Marshmallow
El precio de venta del Vernee Mars es de 249.99 dólares (unos 222 euros), pero durante el periodo de reserva se puede conseguir por un precio de 229.99 dólares (unos 205 euros), sin embargo en revendedores como Gearbest está a la venta por un precio especial de 199.99 dólares (unos 182 euros).

via
 
Pero que pintaza tiene este Verne Mars... Como me flipa ese lector de huellas en la parte lateral Esroy convencido de que no será el único que lo vaya a montar en esa ubicación, seguro que marca tendencia.

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba