El X800 tiene o no carga rápida.

Creo que esto lo debería aclarar alguien que tuviese la versión china ya que según parece la versión US se comporta con un cargador QC de igual manera (aparentemente) que con el que traía sin carga rápida.
En el listado que habéis puesto ciertamente viene "Letv One Pro" pero no especifica que versión es, que como hemos visto hay diferencias entre el US y el CN.
 
Yo tengo la versión china. Y puse una captura de la carga. La carga rápida es por el modelo del chip. Ambos china y us son snapdragon 810 por lo que los dos modelos deben soportar la 2.0 hasta 18W (9v x 2 amp) lo que abría que mirar el cargador que trae la us (del chino ya postee una foto siendo su carga máxima 12W (12v x 1amp). Si el americano es realmente 5v a 2amp se quedaría en 10W que tampoco varía mucho...). El cargador en la aplicación ampere me da 1530Mah con carga baja por si os sirve de ayuda.
 
Última edición:
Buenas, un hilo parecido abrí yo cuando se hizo la conjunta y al final con mi propia experiencia y la de la gente que escribía se puede sacar en conclusión que no tiene carga rápida. Compre un cargador Aukey QC 3.0 que es compatible con la QC 2.0 y cargaba igual que con el cargador de serie. De 0 a 100% en unas 2h 30min aproximadamente. Antes del X800 tuve un LeTV X500 y teniendo la misma batería cargaba de 0 a 100% en 1h 10min aproximadamente. Saludos.
 
Me parece raro una carga completa 2,30 horas juraría que el mio tarda en cargar muchisimo menos... No creo que si es us o china varíe el Driver del controlador snapdragon 810 estoy a un 24% de batería ahora mismo cuando baje más miro en cuanto hace la carga completa con el cargador original... Puede que también afecte la ROM no se... Yo ahora mismo tengo la 19S oficial... En un rato posteo resultados... Cuanto te marca la aplicación ampere?
Editado carga de 2% a 100% en 1h 50minutos ampere carga a 1550Mha sinceramente creía que cargaba aún más rápido... Lo que me extraña es al 100% en 2:30 horas. Tienes alguna aplicación que te drene mucha bateria? Y por eso alarga la carga? Por que 40 minutos de diferencia no es normal.
Me he bajado la aplicación charging time también. A ver qué marca en la próxima carga y a ver si nos saca de dudas... Lástima que no tengo un cargdo qc para probar lo mismo me da la neura y me compro uno... Pero creo que es tirar el dinero por que con el de casa ya va muy bien...
 
Última edición:
Me parece raro una carga completa 2,30 horas juraría que el mio tarda en cargar muchisimo menos... No creo que si es us o china varíe el Driver del controlador snapdragon 810 estoy a un 24% de batería ahora mismo cuando baje más miro en cuanto hace la carga completa con el cargador original... Puede que también afecte la ROM no se... Yo ahora mismo tengo la 19S oficial... En un rato posteo resultados... Cuanto te marca la aplicación ampere?
Editado carga de 2% a 100% en 1h 50minutos ampere carga a 1550Mha sinceramente creía que cargaba aún más rápido... Lo que me extraña es al 100% en 2:30 horas. Tienes alguna aplicación que te drene mucha bateria? Y por eso alarga la carga? Por que 40 minutos de diferencia no es normal.
Me he bajado la aplicación charging time también. A ver qué marca en la próxima carga y a ver si nos saca de dudas... Lástima que no tengo un cargdo qc para probar lo mismo me da la neura y me compro uno... Pero creo que es tirar el dinero por que con el de casa ya va muy bien...
Siempre en estos casos se pasa por alto el "factor cable", que influye y mucho.
Sí el cable es malillo, aunque uses el mejor cargador... los resultados serán mediocres.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Sí, eso es cierto, para darle valor a la comparativa tienen que estar todos los componentes certificados para QC2.0: teléfono, cargador y cable.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba