NOTICIA El Xiaomi E4 alias Xiaomi Mi4 con 2 GB de RAM recibe la certificación china

Xenocida

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.401
Puntos
15.512
Móvil
Samsung S23+
Fuente: http://gizchina.es/2015/03/21/el-xi...on-2-gb-de-ram-recibe-la-certificacion-china/

El Xiaomi Mi4 es uno de los grandes gama alta chinos que están actualmente a la venta, y es que entre otras especificaciones cuenta con el potente procesador Qualcomm Snapdragon 801, 3 GB de RAM y una cámara principal de 13 megapíxeles.

Este smartphone ha sido el buque insignia de Xiaomi hasta que la compañía decidió lanzar a los Xiaomi Mi Note, pero aun así sigue siendo un gran gama alta con un precio muy asequible, al menos más económico que el de muchos otros dispositivos similares. Pero si pensáis que pagar 1.999 yuanes (302 €) es demasiado dinero para un teléfono con 3 GB de RAM y el SoC Snapdragon 801, Xiaomi tiene la solución, y es que el Xiaomi E4 acaba de pasar por TENAA para recibir su certificación.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_03_Xiaomi_E4.jpg


El Xiaomi E4 es básicamente el Mi4 con algún que otro recorte como por ejemplo su memoria RAM que pasa a ser de tan “sólo” 2 GB. En China este teléfono se venderá en tres variantes diferentes, una con apoyo a las redes de China Unicom, otra para China Mobile y otra para China Telecom.

Este smartphone saldrá en China a un precio inferior a los 300 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 277 euros aproximadamente.

¿Cuánto estaríais dispuestos a pagar por un Xiaomi Mi4 alias Xiaomi E4 con 2 GB de RAM?
 
Última edición por un moderador:
Interesante.....De lo que se deduce que 1Gb de RAM vale 25€???Con ese procesador y esa RAM tiene que ir muy finooo
 
Todas estas cosas que son "futuribles" las pongo siempre entre comillas.
Fijate que cuando sacan algun movil con sus caracteristicas oficiales luego igual no son, con que estas que estan por asegurar ....

Y hablo en general, no de xiaomi, que me da mas confianza, pero ya veremos en que queda el movil.

Como un primer avance esta bien, pero lo que de verdad me gustaria ver es un xiaomi con la banda 800 del 4G, que parece que le tienen tirria y no la añaden.
 
el de 3 gb es el hermano mayor, y como este es el pequeñin sera el de 2 gb, por eso su menor precio
 
Je...me imagino a los chinos dando esa certificacion seria algo tipo "TaChin":blush::blush::blush:
 
pues va a ser como un MI3 pero con un snapdragon 801
yo con miui no bajaria a 3gb porque en el mi3 te deja menos de 1gb de ram libres porque el resto se lo come el s.o.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba