NOTICIA El Xiaomi Mi 10 confirmado por la propia compañía: llegará con el Snapdragon 865

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
Xiaomi-mi-10-render-pantalla.png


Ya os hemos hablado esta mañana de la conferencia de Qualcomm de ayer en Hawai. Este evento sirvió para confirmar la llegada del Snapdragon 765 y 865. Ambos procesadores tendrán todo el 2020 para llegar a diferentes dispositivos de todos los fabricantes del mercado. Algunos de estos fabricantes no tardaron nada en confirmar el uso de los chips. Nokia confirmó que lanzará un móvil con el SD 765 y que será 5G. Pero no pienses que el procesador estrella se quedó sin anuncio oficial. Xiaomi salió al escenario para confirmar el Xiaomi Mi 10 con el Qualcomm Snapdragon 865. Era de esperar, pero ahora ya podemos confirmar incluso el nombre del terminal.

En algunas filtraciones del dispositivo lo hemos estado llamando Xiaomi Mi 10 sin conocer el nombre comercial real. Ha sido la propia compañía en el evento de Qualcomm la encargada de desvelar este dato de forma oficial. El buque insignia de Xiaomi para principios de 2020 atenderá al nombre de Xiaomi Mi 10.

Confirmado, el Xiaomi Mi 10 será de los primeros en tener el SD 865

Xiaomi-Mi-10.jpg


En estos momentos no es posible confirmar una fecha de presentación para este dispositivo, pero si tuviésemos que decir una, sería en el MWC de Barcelona. El vicepresidente de Xiaomi, Lin Bin, confirmó que el Xiaomi Mi 10 será uno de los primeros smartphones en montar el Qualcomm Snapdragon 865. Este anuncio confirma que no será el primero, pues de serlo, la compañía lo habría anunciado a bombo y platillo.

El muy probable que el primero en montar este chip sea el Samsung Galaxy S11, aunque justo después podría llegar el Xiaomi Mi 10 con este mismo procesador. Es una guerra que a los usuarios no nos importa demasiado, pues lo importante es que este terminal de Xiaomi contará con el procesador estrella de Qualcomm. Es más, en España y Europa será, probablemente, el primer terminal que se pueda comprar con el Snapdragon 865. Debemos recordar que Samsung utiliza chips Exynos en los mercados fuera de EEUU y China.

Como no podía ser de otra forma, el Xiaomi Mi 10 llegará con conectividad 5G y uno de los rendimientos más interesantes de todo el panorama. Eso sí, de momento no podemos conocer más detalles del dispositivo. Estos se irán revelando a medida que se vaya acercando su fecha de presentación.

Vía | Gizchina

La entrada El Xiaomi Mi 10 confirmado por la propia compañía: llegará con el Snapdragon 865 aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba