NOTICIA+ El Xiaomi Mi 10 llega al mercado internacional: precios y disponibilidad

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
xiaomi-mi-10-oficial.png


Aunque en un principio su llegada estaba programada para el día 23 de febrero, no ha sido hasta un mes más tarde que hemos podido ver como el Xiaomi Mi 10 llega oficialmente al mercado internacional (sí, a España también). El evento ha sido online debido a la actual situación que estamos pasando en nuestro país, pero como es el segundo evento que recibe este teléfono, pues tampoco nos es ninguna sorpresa nada de lo que nos han contado, más allá de su precio.

Por tanto, si ya estabas al tanto de lo que nos ofrecía el Xiaomi Mi 10, puedes pasar a la parte final de esta noticia donde encontrarás su disponibilidad y precio, que desde ya, os vamos avisando que es más alto de lo que nos tiene acostumbrados Xiaomi, algo que ya esperábamos tras ver los precios en China y los filtrados en Reino Unido.

Tanto el Xiaomi Mi 10 como el Mi 10 Pro llegan internacionalmente

Sinceramente, esperábamos que a nuestro mercado solo llegase el Xiaomi Mi 10 normal y que nos quedaríamos con las ganas de probar el modelo Pro. Finalmente no ha sido así. Ambos terminales comparten la gran mayoría de sus características y el diseño también es prácticamente idéntico en ambos casos. La mayor diferencia que podemos ver entre el Mi 10 y el Mi 10 Pro es que en el primero de ellos, el cristal trasero tiene acabado brillante y en el segundo, acabado mate.

xiaomi-mi-10-5g-negro.png


Por el resto de aspecto, comparten la pantalla de 6,67 pulgadas curvada en sus laterales con agujero en pantalla y de tecnología OLED, así como la distribución de puertos, altavoces estéreo y cámaras (aunque sus características son diferentes). A continuación os dejamos con el listado completo de especificaciones de cada uno de estos teléfonos.

Características completas del Xiaomi Mi 10

  • Pantalla de 6,67 pulgadas OLED en resolución FullHD+ con una tasa de refresco de 90 Hz
  • Tasa de refresco táctil de 180 Hz y brillo máximo de 1.120 nits y contraste 5.000.000:1
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 865
  • 8 GB de memoria RAM LPDDR5
  • 128 GB o 256 GB de almacenamiento UFS 3.0
  • Cuádruple cámara trasera:
    • Principal de 108 megapíxeles con OIS y grabación de vídeo 8K
    • Gran angular de 13 megapíxeles f/2.4 con 123º de ángulo de visión
    • Macro de 2 megapíxeles f/2.4
    • Profundidad de 2 megapíxeles f/2.4
  • Cámara frontal de 20 megapíxeles en un agujero en pantalla
  • Batería de 4.780 mAh con carga rápida de 30W
  • Carga rápida inalámbrica de 30W e inversa de 10W
  • WiFi 6, NFC y 5G
  • Android 10 bajo MIUI 11
  • Dimensiones: 162,6 x 74,8 x 8,96 milímetros
  • Peso: 208 gramos
Características completas del Xiaomi Mi 10 Pro

  • Pantalla de 6,67 pulgadas OLED en resolución FullHD+ con una tasa de refresco de 90 Hz
  • Tasa de refresco táctil de 180 Hz y brillo máximo de 1.200 nits y contraste 5.000.000:1
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 865
  • 8 GB de memoria RAM LPDDR5
  • 256 GB de almacenamiento UFS 3.0
  • Cuádruple cámara trasera:
    • Principal de 108 megapíxeles f/1.69 con grabación de vídeo 8K
    • Gran angular de 20 megapíxeles f/2.2
    • Telefoto de 12 megapíxeles x2 aumentos
    • Telefoto x5 aumentos de 8 megapíxeles con OIS y f/2.0
  • Cámara frontal de 20 megapíxeles en un agujero en pantalla
  • Batería de 4.500 mAh con carga rápida de 50W
  • Carga rápida inalámbrica de 30W e inversa de 10W
  • Android 10 bajo MIUI 11
  • WiFi 6, NFC y 5G
  • Dimensiones: 162,6 x 74,8 x 8,96 milímetros
  • Peso: 208 gramos
Disponibilidad y precio

diseno-xiaomi-mi-10.png


Ya sabíamos que estos Xiaomi Mi 10 serían más caros que sus antecesores, más que nada porque en China también subieron significativamente. Dicho esto, los Xiaomi Mi 10 se pondrán a la venta el 15 de abril, pero si lo compramos a partir del 1 de abril, recibiremos una caja regalo valorada en 100 euros. Sus precios son los siguientes:

  • Xiaomi Mi 10 de 8 + 128 GB: 799 euros
  • Xiaomi Mi 10 de 8 + 256 GB: 899 euros
  • Xiaomi Mi 10 Pro de 8 + 256 GB: 999 euros

Sin duda son los teléfonos de Xiaomi más caros hasta la fecha para el público general y se ponen casi a la par con los precios de teléfonos de otras marcas que eran más caras, como OnePlus (incluso por encima), Huawei o Samsung. Ahora bien, parece que ha habido un aumento de calidad notable de un año a otro, pero habrá que ver si estos Xiaomi Mi 10 son capaces de justificar este precio y si el público, acostumbrado a precios mucho más agresivos, están dispuestos a dar el salto a un producto más premium o a renunciar a otras marcas a favor de Xiaomi a igualdad de precios.

En desarrollo…

La entrada El Xiaomi Mi 10 llega al mercado internacional: precios y disponibilidad aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 
Definitivamente la gama MI me despierta el mismo interés que la gama Galaxy y los iphone, es decir, nulo interés.....a partir de aquí, toca mirar de reojo a Realme, con permiso de Redmi y Pocophone
 
  • Me Gusta
Reactions: F.C
Pues como nadie los va a comprar con esos precios.... Es de esperarse que para Mayo ya anden por los 100€ menos como mínimo.... Para fin de años el Mi10 de menor almacenamiento va a estar por los 600 casi seguro....
 
Pues como nadie los va a comprar con esos precios.... Es de esperarse que para Mayo ya anden por los 100€ menos como mínimo.... Para fin de años el Mi10 de menor almacenamiento va a estar por los 600 casi seguro....
Ya veremos, hay gente pa to.... A mi me sigue pareciendo caro 600 €, y seguro que habrá versiones con especificaciones parecidas bastante más baratos ...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Ya veremos, hay gente pa to.... A mi me sigue pareciendo caro 600 €, y seguro que habrá versiones con especificaciones parecidas bastante más baratos ...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Si para febrero de 2021 está en serio por debajo de los 500 sería un muy buen precio y una muy buena opción.... Ya sabes cómo bajaría ante la salida del próximo Mi11
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba