NOTICIA+ El Xiaomi Mi 10 Pro ¿El teléfono con mejor cámara y sonido del mercado?

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
camara-mi-10.png


Esta mañana os hemos estado trayendo toda la información sobre los Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro que han sido recientemente presentados. Estos dos terminales los esperábamos de forma internacional para el día 23 de febrero, justo antes de la celebración del Mobile World Congress 2020, que fue cancelado ayer mismo. Precisamente hace unos minutos, la marca ha anunciado el aplazamiento de la presentación internacional de estos teléfonos. Sin embargo, la gente de DxOMark ya ha podido echarle el guante al modelo Pro y lo que vemos nos gusta mucho.

Hace unos años, este medio especializado en fotografía era prácticamente una eminencia en cuanto a calidad de cámaras en nuestros teléfonos, pero poco a poco ha ido perdiendo credibilidad al haber dinero de por medio en algunos análisis de cámara. De todos modos, lo que siguen contando suele ser bastante objetivo y tras su presentación, han colocado al Xiaomi Mi 10 Pro como el mejor teléfono en sus listas, tanto en cámara, como en sonido.

El Xiaomi Mi 10 Pro consigue el trono de DxOMark

Hasta hoy mismo, las listas de este medio las lideraba el Huawei Mate 30 Pro 5G, pero hoy hemos visto cómo ha cambiado eso por un solo punto. El Xiaomi Mi 10 Pro se ha conseguido desmarcar con una puntuación global de 124 puntos, que se desglosan en 134 para fotografía (igual que el Mate 30 Pro 5G) y 104 puntos en vídeo, el resultado más alto en este medio. Por los resultados que hemos ido viendo de los que han compartido en este medio, las fotografías del Xiaomi Mi 10 Pro no son las más atractivas, pero sí las que mejor rango dinámico y nivel de detalle tienen. Supuestamente, también reflejan la realidad a la perfección.

camara.png


Lo que sí que nos ha sorprendido es la grabación de vídeo, que este año parece ser una de las mejores, tanto por la calidad del mismo, como por la estabilización y el sonido. Hablando del sonido, el Xiaomi Mi 10 Pro también se ha llevado el premio al mejor smartphone en este apartado, tanto por el sonido de sus altavoces como el captado por sus micrófonos. De todos modos, es algo que podría cambiar con el próximo LG V60 ThinQ y sus cuatro micrófonos, que además también contará con jack de auriculares con un Quad DAC para quienes verdaderamente estén interesados en el sonido de su smartphone.

sonido.png


De todos modos, estas pruebas no son irreprochables. Por nuestra parte, hasta que no podamos probar esta cámara a fondo, no podemos sacar conclusiones, pero sin duda, este año parece que Xiaomi ha hecho un muy buen trabajo con las cámaras del Xiaomi Mi 10 Pro. Veremos qué valoración hace este mismo medio cuando puedan probar las cámaras del Samsung Galaxy S20 Ultra.

La entrada El Xiaomi Mi 10 Pro ¿El teléfono con mejor cámara y sonido del mercado? aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 
Muy buenos en papel y según las pruebas realizadas por DXomark, pero donde se ponga una buena cámara reflex (o evil, en mi caso) no hay móvil que valga - quien crea que obtiene fotos de la misma calidad con un móvil está bien equivocado, al menos de momento. La calidad de las fotos de los móviles de estas recientes generaciones deben mucho al software, mucho post procesado para tratar de sacar imágenes nítidas, con buen contraste, balance de blancos y equilibrio de colores, el problema es que la fuente sigue siento de menor calidad.
 
Muy buenos en papel y según las pruebas realizadas por DXomark, pero donde se ponga una buena cámara reflex (o evil, en mi caso) no hay móvil que valga - quien crea que obtiene fotos de la misma calidad con un móvil está bien equivocado, al menos de momento. La calidad de las fotos de los móviles de estas recientes generaciones deben mucho al software, mucho post procesado para tratar de sacar imágenes nítidas, con buen contraste, balance de blancos y equilibrio de colores, el problema es que la fuente sigue siento de menor calidad.
Hombre, eso lo tenemos claro (algunos)... Y, donde se ponga una reflex analógica, que se quite todo lo demas (soy amante de lo retro, jeje).
El tema está en que los móviles con "buenas camaras" se han cargado el mercados de las cámaras compactas. Es mas que obvio que, si quieres una muy buenas fotos, tienes que tirar de camara reflex si o si, pero ese nicho ya es minoritario (mucho te tiene que gustar la fotografia o dedicarte a ello para tener un equipo bastante decente).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba