NOTICIA+ El Xiaomi Mi 10 Pro Plus tendrá la cámara más grande que el Galaxy S20 Ultra

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
xiaomi-mi-10-pro-plus-camara.png


Una de las tendencias de diseño más populares que hemos visto en lo que llevamos de 2020, es el añadir módulos de cámara cada vez más grandes en las partes traseras de los teléfonos. Es una moda que aunque en algunos casos resulte de gran utilidad, hay otros donde resulta absurda y se hace totalmente por estética, como en el caso del Google Pixel 4a, que solo tiene una cámara trasera. El Samsung Galaxy S20 Ultra de momento se lleva el premio al módulo de cámara más grande del mercado, aunque el próximio Xiaomi Mi 10 Pro Plus le quitará ese puesto y además, de forma sobrada.

Más del 25% de la parte trasera del Xiaomi Mi 10 Pro Plus serán sus cámaras

La información que te traemos se basa en una filtración publicada por el medio Playfuldroid en la que se puede ver la fotografía de una funda del supuesto Xiaomi Mi 10 Pro Plus. De primeras, lo que más destaca sin lugar a dudas es el enorme agujero dedicado al módulo de cámaras de este teléfono, que literalmente, ocupa más de una cuarta parte de toda la parte trasera del teléfono. Se puede ver que este agujero llega por lo menos hasta la mitad de la altura total de la funda y que supera más de la mitad del ancho de la misma.

funda-xiaomi-mi-10-pro-plus.png


Además, justo en el borde de este enorme agujero, podemos leer una serigrafía que pone “100X INFINITY ZOOM”, una clara referencia a un zoom de 100 aumentos, como el que ya vimos en el Samsung Galaxy S20 Ultra y que resultó ser una maniobra de marketing más que algo realmente útil. En la parte inferior de la funda se puede ver el logo de Xiaomi. Según el medio que ha publicado esta filtración, la funda pertenece al Xiaomi Mi 10 Pro Plus, pero no puede confirmar que sea 100% verídica, por lo que siempre hay que mantener un margen de dudas antes de darlo por completamente veraz, pero la fotografía parece ser legítima.

En los últimos meses hemos visto como Xiaomi pone especial énfasis en las cámaras de sus teléfonos, como el Mi Note 10, un móvil con 5 cámaras traseras y que estrenó el sensor de 108 megapíxeles, por lo que no nos extrañaría poder llegar a ver un teléfono con una nueva y agresiva estrategia fotográfica como se nos muestra en esta foto, aunque resulte realmente absurdo en temas de diseño. Al final parece que el meme se hará realidad y acabaremos con teléfonos con toda la parte trasera formada por cámaras.

¿Crees que tiene sentido seguir aumentando el número de cámaras de un móvil?

La entrada El Xiaomi Mi 10 Pro Plus tendrá la cámara más grande que el Galaxy S20 Ultra aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Redacción
 
jajjaja, al final los terminales van a ser todo camaras por detrás, como es lo que mas nos llama en un móvil pues toma cámaras, luego coges un iphone con 2 o 3 camaras y te hace unas fotos de escándalo, claro que se paga ,ahí por ejemplo se ve el precio, es uno de los detalles
 
Pensé que habíamos cambiado los megapíxeles por la carga rápida. Pero parece que no jaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba