NOTICIA+ El Xiaomi Mi 10 Pro tendrá la mejor carga rápida del momento: confirmado

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.423
Puntos
5
Xiaomi-Mi-Note-10-fot-5.jpg


En estos momentos varias compañías chinas se están peleando por ofrecer la mejor carga rápida del mercado. Hasta ahora Oppo y Huawei estaban en cabeza con sus sistemas y velocidades. La propia Oppo tiene un dispositivo comercializado que puede cargar su batería de 4.000 mAh en solo 30 minutos. Esto lo consigue gracias a la carga SuperVOOC de 65W. Sí, 65W. Huawei también tiene una buena tecnología que dejó ver en su Huawei Mate X, aunque no es muy popular. Eso sí, puede que esté disponible en los próximos Huawei P40. Hoy toca hablar de Xiaomi y de su nueva carga rápida que ha sido confirmada.

Son varias las filtraciones que evidencian la llegada de una carga rápida espectacular a los nuevos móviles de Xiaomi. Eso sí, desconocemos los planes de la compañía con el modelo normal y el ‘Pro’. Puede que el nuevo sistema de carga rápida solo esté disponible en el terminal más avanzado. Para comprobarlo habrá que esperar.

Los 65W también llegan a los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro

l-Xiaomi-Mi-10-Pro-se-muestra-el-cargador-de-65W-6.jpg

Imagen de HD-Tecnología

Hoy tenemos buenas noticias para los que estaban pensando en comprar un Xiaomi Mi 10. Estos dispositivos se presentarán oficialmente el día 23 de febrero y llegarán con varias características clave. Hoy podemos confirmar las bondades de su carga rápida.

Gracias a XDA podemos saber que una de las últimas versiones de MIUI ha revelado la potencia de carga de los próximos Mi 10 y Mi 10 Pro. Esta es de 66 W, lo que confirma la fotografía filtrada hace unos días de un cargador. En dicho cargador se podía vislumbrar un gran ’65 W’ haciendo alusión a la potencia con la que puede cargar.

Es la misma cifra que ofrece Oppo con el sistema SuperVOOC, aunque no todo está en la velocidad. Habrá que comprobar qué sistemas de seguridad ha implementado Xiaomi y muchos otros detalles como el tamaño del cargador. No podemos decir que es la mejor carga rápida, pero sí una de las dos mejores.

Estos dispositivos podrán recargar el 50, 60 o 70% de la batería en unos pocos minutos, lo que permite a los usuarios despreocuparse por el uso del dispositivo y su gasto de batería. 5 o 6 minutos con el terminal descargado puede ofrecerte medio día de uso, algo que muy pocas marcas ofrecen en estos momentos.

Ahora solo queda esperar a que Xiaomi presente los dispositivos oficialmente y nos cuente cuáles permiten esta carga de 65 W. Puede que solo el Xiaomi Mi 10 Pro sea el elegido, pues sería un buen motivo para invertir un poco más y comprar el modelo más avanzado.

Fuente | XDA

La entrada El Xiaomi Mi 10 Pro tendrá la mejor carga rápida del momento: confirmado aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 
Es un avance. No mejora la duración pero facilita la carga, lo siguiente será baterías externas que soporten dichas velocidades
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba