NOTICIA El Xiaomi Mi 10 se convertirá en el primer smartphone en incorporar memoria RAM LPDDR5

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.588
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
xiaomi-mi-10-lpddr5-primeras-características-1078x516.jpg


La cuenta atrás para le llegada del tan esperado Xiaomi Mi 10 acaba de comenzar. Y es que como suele ser de costumbre por la firma, Xiaomi nos brindará desde hoy y hasta el lanzamiento de su nuevo buque insignia pequeños detalles sobre las características de este.

Sin ir más lejos, ha sido Lei Jun, actual CEO de Xiaomi quién a través de Weibo nos ha revelado que el Xiaomi Mi 10 se convertirá en el primer smartphone del mundo en incorporar la memoria RAM más avanzada, rápida y con mejor consumo que se ha fabricado hasta la fecha.

Xiaomi Mi 10, el primer smartphone a nivel mundial en incorporar memoria RAM LPDDR5
Al parecer, gracias a un nuevo acuerdo con el fabricante Micron, Xiaomi se convertirá en la primera compañía que integre en uno de sus dispositivos móviles memorias de tipo DRAM LPDDR5. Para hacernos una idea, en comparación con las memorias LPDDR4 que encontramos en prácticamente todos los smartphones actuales, las nuevas LPDDR5 consiguen un 50% más de velocidad y un 20% menos de consumo.

IMG_5571.jpg


Si estas mejoras las traducimos a escenarios reales, las memorias LPDDR5 son capaces de mejorar la autonomía hasta en un 10% con un uso normal de nuestro smartphone, un 20% ejecutando juegos y hasta un 10% realizando llamadas.

Velocidades de hasta 6.4Gbps y optimizadas para su uso combinado con el 5G
IMG_5570.jpg


A niveles de velocidad, las nuevas memorias LPDDR5 son capaces de alcanzar velocidades estables de 5.5Gbps y máximos de hasta 6.4Gbps. En comparación con las actuales LPDDR4, estas no superan los 3.2Gbps de media.

Además, estas nuevas memorias consideradas no solo como las más rápidas, sino además como las más avanzadas del mercado,constituyen un papel importante en su combinación con el 5G. Además, su alta velocidad de transferencia permiten una mayor capacidad de aprendizaje automático para los sistemas de inteligencia artificial.

IMG_5572.jpg


Sin duda, una gran salto cualitativo, que demuestra una vez más que los nuevos Xiaomi Mi 10 darán un gran avance tecnológicoincorporando los últimos avances y así convirtiéndose en una opción real dentro de la gama alta en comparación con Samsung o Huawei.

Fuente: El Xiaomi Mi 10 se convertirá en el primer smartphones en incorporar memoria RAM LPDDR5 - Noticias Xiaomi - XiaomiAdictos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba