NOTICIA+ El Xiaomi Mi 10 tendrá altavoces estéreo, pero no jack de auriculares

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
xiaomi-mi-10-altavoces-estereo.png


La presentación del Xiaomi Mi 10 y del Mi 10 Pro tendrá lugar dentro de dos días y por el momento, seguimos descubriendo nuevos detalles y características gracias a las filtraciones y a publicaciones de la propia marca. Esta mañana ya os hemos hablado de algunos detalles sobre sus cámaras traseras, pero ahora toca hablar de algo que pasa desapercibido para muchos usuarios, como es el audio de su smartphone. El Xiaomi Mi 10 será el primer teléfono de la marca que apostará por dos altavoces estéreo de alta calidad.

Este detalle ha sido confirmado por parte de la marca junto a más novedades que veremos en el Xiaomi Mi 10. La verdad es que este año parece que Xiaomi ha conseguido superarse, por lo que tampoco nos extrañaría ver un aumento de precios para este teléfono y para su modelo Pro. Además de confirmarnos la presencia de altavoces estéreo, la marca ha querido darnos más detalles al respecto de esta característica que vemos en muy pocos teléfonos de alta gama.

El Xiaomi Mi 10 tendrá altavoces estéreo inteligentes

Sabemos que las imágenes que os estamos compartiendo sobre el Xiaomi Mi 10 están en chino, pero gracias a un traductor hemos podido saber qué es lo que nos cuenta la marca. Lo primero y principal, es la presencia de dos altavoces, colocados en la parte superior e inferior del teléfono, algo que pudimos apreciar también en las primeras imágenes reales captadas de este teléfono. De este modo, cuando sujetemos el móvil en horizontal, tendremos audio estéreo, que mejora ampliamente la experiencia auditiva. Eso sí, son estéreo, pero no frontales.

xiaomi-mi-10-altavoces.png


Según los detalles compartidos por la marca, cuentan con una amplitud de vibración de 0,65 milímetros, la más grande del mercado y que debería notarse sobre todo en la amplitud de frecuencias de estos altavoces, por lo que también esperamos una mejora en los graves de los mismos. Además de esto, según la imagen compartida por Xiaomi, estos altavoces ofrecerán un 100% más de volumen que sus antecesores (esto hay que cogerlo con pinzas, pues es imposible que dupliquen la cantidad de decibelios).

xiaomi-mi-10-info-altavoces.png


Algo que nos ha llamado la atención, es que se menciona un reconocimiento inteligente de escenas, algo que no acabamos de entender para los altavoces del teléfono. Intuimos que cambiará el sonido de los mismos según lo que estemos escuchando, pues no es lo mismo estar viendo una película que estar escuchando música, por ejemplo, por lo que Xiaomi podría calibrarlos en diferentes perfiles predeterminados. Los altavoces estéreo nos parecen un elemento que deben tener todos los flagship a partir de un precio y que Xiaomi haya apostado por esta característica en el Xiaomi Mi 10, son muy buenas noticias.

En las imágenes también queremos destacar la presencia de un puerto infrarrojos para controlar electrodomésticos como si de un mando a distancia se tratase y la ausencia del jack de auriculares, que ya esperábamos en base a lo que vimos con el Xiaomi Mi 9.

La entrada El Xiaomi Mi 10 tendrá altavoces estéreo, pero no jack de auriculares aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 
La verdad es que no le veo interés alguno en poner altavoces estéreo en un móvil, a dia de hoy creo que a la mayoría nos vale con altavoces que se oigan lo suficiente y que el coste del móvil sea inferior, si por esto supone una subida importante del terminal creo que no será muy eficiente.
 
La verdad es que no le veo interés alguno en poner altavoces estéreo en un móvil, a dia de hoy creo que a la mayoría nos vale con altavoces que se oigan lo suficiente y que el coste del móvil sea inferior, si por esto supone una subida importante del terminal creo que no será muy eficiente.
Pienso lo mismo yo si quiero ver una serie o una peli lo veo en una pantalla grande. En caso de verlo en el movil, usaria auriculares. Ultimamente ya puedes encontrar gamas medias con el snapdragon 8xx , puedes instalar la GCam... casi tienes un gama alta. Ahora parece que la diferenciacion son los 90 o 120 Hz de refresco de pantalla. Para qué? Eso está enfocado a las pantallas de videojuegos... y los verdaderos jugadores de videojuegos, no juegan el el movil ..puro marketing.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba