NOTICIA+ El Xiaomi Mi 10S Pro se lanzaría a finales de año con una cámara de 144 megapíxeles

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
aomi-mi-10-transparent-edition-immagini-03-747x420.jpg


Hace unas semanas hablamos de la posibilidad de ver dispositivos con cámaras de 150 megapíxeles a finales de año. A finales de 2019 Xiaomi presentó el Mi Note 10, un dispositivo con una cámara Samsung de 2018 megapíxeles. Meses más tarde este sensor se ha mejorado e implementado en más dispositivos. En 2020 podría ocurrir algo parecido con los sensores de 150 megapíxeles. En estos momentos las filtraciones apuntan a que Samsung está desarrollando un sensor de 150 megapíxeles y hoy sabemos cuál sería el primer móvil en contar con él. Un filtrador afirma que Xiaomi podría presentar el Xiaomi Mi 10S Pro o el CC10 Pro a finales de año.

Las cámaras con tal cantidad de megapíxeles todavía están en fase de desarrollo, pues ni siquiera Samsung puede sacar todo el potencial de su actual sensor de 108 megapíxeles. El desarrollo de sensores más grandes y de mayor resolución nos dejan ver que la industria del marketing avanza mucho más rápido de lo que pensábamos.

Xiaomi sería el primer fabricante en presentar una cámara de 144 megapíxeles

comparacion-camara-e1573815769941.png


La filtración habla de dos posibles modelos, el Xiaomi Mi 10S Pro y el CC10 Pro. El año pasado el modelo encargado de implementar la cámara de 108 megapíxeles fue el Mi Note 10, pero desconocemos si Xiaomi seguirá con esta serie de terminales en 2020. El Mi 10S Pro podría llegar como un dispositivo con pequeñas mejoras en el diseño y el rendimiento, pero dando el salto de los 108 a los 144 MP.

Las ventajas que tendrá este salto para el usuario final de momento se desconocen, pues Samsung todavía no ha presentado este sensor de 150 megapíxeles del que hablamos. Sí sabemos que llegaría con un tamaño de una pulgada y con un la tecnología 9 píxeles en 1 de Samsung. Esto nos dejaría con disparos finales de 16 megapíxeles.

De momento debemos coger esta información con pinzas, pues podría acabar siendo cierta o no. Es bastante probable que Xiaomi quiera presentar un móvil de 150 megapíxeles en 2020, pero la incógnita aquí es qué modelo lanzará con esta cámara.

El resto de filtraciones comentan que marcas como Samsung, Oppo o Vivo comenzarán a implementar este sensor de 150 megapíxeles a principios de 2021. Esta es la misma estrategia que se ha seguido con el sensor de 108 MP, por lo que tiene bastante sentido.

Vía | Gizchina

La entrada El Xiaomi Mi 10S Pro se lanzaría a finales de año con una cámara de 144 megapíxeles aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba