NOTICIA El Xiaomi Mi 10T tendrá una doble cámara frontal como la del Samsung Galaxy S10+

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

El Xiaomi Mi 10T tendrá una doble cámara frontal como la del Samsung Galaxy S10+

Garbage

Adelante, siempre adelante.
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
10.100
Puntos
11.055
Móvil
Mi 9 Lite
1571052790133.png

Los Redmi K20 y K20 Pro son conocidos en Europa como Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro. Hay varias diferencias importantes entre ambos dispositivos, como el procesador o la batería, aunque ambos comparten diseño, incluyendo la cámara frontal emergente estilo pop-up. Ahora sabemos a ciencia cierta que esto cambará radicalmente, a juzgar por las primeras informaciones oficiales que nos llegan del próximo Redmi K30, que presumiblemente será comercializado en el viejo continente como Xiaomi Mi 10T.
Xiaomi continúa su ritmo frenético de lanzamientos, ya sea con la familia Mi o con los smartphones de la serie Redmi. Fue el pasado mes de mayo cuando conocimos oficialmente los Redmi K20 y Redmi K20 Pro. La versión más potente llegó con el Snapdragon 855 como cerebro, mientras que la versión más modesta integra el procesador Snapdragon 730, de menor potencia. El Redmi K20 aterrizó poco después en Europa como Xiaomi Mi 9T, mientras que el Redmi K20 Pro llegó a finales de agosto como Mi 9T Pro.
1571052825539.png
Con la pantalla perforada
Aunque pueda parecer algo pronto, comenzamos a saber ya los primeros datos del Redmi K30, es decir, el Xiaomi Mi 10T en caso de que Xiaomi repita la fórmula de renombre para Europa. El terminal ha sido confirmado por la cuenta oficial de Redmi en Weibo y citado ya por alguno de sus directivos como Lu Weibing, director general de Redmi. Lo primero que llama la atención es que el terminal contará con una doble cámara frontal, muy al estilo de lo que vimos en el Samsung Galaxy S10 Plus cuando fue lanzado a comienzos de año. Esto significa que las cámaras frontales se integran en un agujero dentro de la pantalla, por lo que no habrá rastro de cámara emergente en el próximo Redmi K30, por lo que se trata de la primera vez que un smartphone de la serie Redmi adopta este tipo de pantalla perforada.​
1571052850935.png
Con todo el poder del 5G
Redmi ha acompañado el anuncio con dos pequeñas imágenes. La primera hace referencia a la citada doble cámara frontal, mientras que la segunda lo hace dejando claro que el terminal será compatible con redes 5G. Recordemos que hace unos meses Qualcomm anunció la compatibilidad del 5G con la serie 6 y 7 de procesadores, lo que significa que durante 2020 los móviles 5G serán más asequibles, ya que actualmente están reservados a los chips más potentes del mercado. Además, el cartel revela que el Redmi K30/Xiaomi Mi 10T será compatible con redes 5G SA/NSA, es decir, que el terminal podrá conectarse a las redes 5G no autónomas (que aprovechan tecnologías del 4G) y aquellas autónomas que aprovecharán toda la velocidad de la red (5G Standalone) cuya operatividad masiva se espera comience a partir de 2020.
Por el momento no hay más información sobre este nuevo Xiaomi, aunque ahora que se ha abierto la veda de la oficialidad, los rumores y filtraciones no tardarán en llegar. En algunas de sus especificaciones técnicas básicas, podemos esperar un sensor de huella en pantalla y posiblemente una batería más grande debido al soporte para redes 5G.​
Fuente: MovilZona
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba